V de Vendetta al cine

A estas alturas ya sabréis que los hermanos Wachowsky -Matrix- están comenzando a rodar una adaptación de la obra de Alan Moore. Por ahora poco se sabe, salvo que el propio Moore no anda muy contento con el guión, que la población comiquera teme que muestren el rostro de V y que nuestra querida Padme participa en el rodaje. Eso sí ya tenemos alguna imagen curiosilla.

Más información en la web oficial:

http://vforvendetta.warnerbros.com/

Dani

2 pensamientos en “V de Vendetta al cine”

  1. Pues la máscara está muy chula, y seguro que la ambientación y el vestuario también. De lo que no estoy seguro es de que los Wachowski sean capaces de plasmar el espíritu del cómic, sobre todo con los “grandes guionistas” que han demostrado ser.

    Por lo visto Alan Moore ha puesto pies en polvorosa del proyecto.

  2. No puedo negar mi decepcion, es evidente que cualquier comic llevado al cine tiene que pasar por el filtro de “…veras Alan, el caso es que esto no pega con esto y no va a gustar…” a ver…
    Entiendo que haya salido corriendo despues de plantar cara a los Güaxoski (pa que escribirlo bien, igual nos cobran derechos de autor o algo…)y le dijeran algo asi como “tus ideas no cuajan, tio…estas fuera” cualquier autor que se vea e nesa situacion solo puede quedar gratamente decepcionado (una vez mas ) por JoliWud (..idem..)y sus ideas para el mundo Descerebrado, no olvideis que lo hacen por NUESTRO dinero……….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.