Y el episodio III, ¿qué te pareció?

Yo sólo diré que por lo menos es digna de la Trilogía Original, que corren rumores de que volverá a ser editada en DVD en edición supermegaespecialdelamuerte, tontos como yo volveremos a caer y la recompraremos.

Pues ala, a comentar abiertamente…

Un saludo,

Dani

4 Comments on "Y el episodio III, ¿qué te pareció?"

  1. Rondador Nocturno | 9, junio, 2005 en 2:44 pm |

    Pues a mí me gustó. Vale, no tiene a Han Solo ni a Lando Calrrisian (o como se diga), pero si hubieran hecho las otras dos como esta los frikis estaríamos adorando de nuevo a Lucas. ¿ó no? Después de ver la segunda trilogia me quedo con unas cuantas cosas.

    – Ewan Kenobi es el mejor de las tres películas, y es bastante creible, aún teniendo que interpretar un difícil papel (incluso más que el de Anakin) debido a su predecesor Sir Alec Guiness).

    – Jar Jar fue un mal invento y hasta Lucas debió de darse cuenta, ya que lo que parecía un nuevo y pero C3PO al final quedó en nada.

    – Padme Portman es preciosa, pero el papel es realmente un bodrio.

    – Los malos molan un montón pero acaban muriendo de formas bastante cutres, y nunca llega a apreciarse su poder destructor y su maldad (como ocurría con Vader). El emperador bien, pero Dooku, Darth Maul y Grievous muy flojitos. Lo tenían todo para triunfar…

    – Los droides malandrines de la federación son muy cutres y esmirriados. Esos otros que sacaron después que eran un poco más robustos ya me molan más. Además de esa voz de pito que les han puesto, inaguantable.

    – Los jedis son unos rajados…

    Bueno, seguiría escribiendo cosas, pero tengo que irme a casa a comer. Otro día sigo.

    PS: Por cierto Dani, ¿Cuando era esa proyección en la tienda y posterior debate?

  2. No te preocupes que te informaremos con tiempo suficiente…

  3. KasnAragorn | 14, junio, 2005 en 5:01 pm |

    que conste que con tiempo suficiente no es el dia anterior, ni nada.
    No pienso que los Jedis sean unos rajados, lo qeu pasa es que el mamon de LuqAssface(Lucas pa los coleguis, y yo no lo soy, pal que sepa ingles)les impone y redime al puto papel de jedi inocenton y bueno que es mas debil que su primo en pañales, y luego por un golpe de suerte (digo…de Fuerza)gana etc etc… todavia no he vito el Episodio III, y al igual que hice con el I y el II, esperare que a que algun desalmao iluso que se cree way lo eeche por la tele. Aparte, comparto enteramente la opinion esa del anterior que a escrito aqui, y es que los Siths (jedis malos pal que no lo sepa, que no sera mas que un niñato que se ha metido a qui por erroer)siempre prometen, tienen un estilazo,y luego palman de forma decepcionante por el rrollo de la Fuerza, yo soy de los que piensan que Anakin ees el elegido por contrarrestare un exceso de Bien en la gAlazxia, pero el caso es que éste tambien se pasa de la ralla (raya o rraia o no tengo memoria a estas horas…ec, recuerdo qeu no he visto la III etc…)

    Creo que pocos Siths y Jedis son tratados con verdadero Honor, por lo que prefiero enchufar el Jedi Knigth 3 y echasrme un buen sduelo a espada, y me encargo yo mismo de hacerlos honorable

    Saluttos

  4. Son unos rajados y nenazas, sólo hay que ver como chilla Windu cuando le cortan la mano, el presonaje de Anakin es lamentable, sólo gana enteros cuando se calla y pone cara de amargado.
    El resto bastante bien aunque dista un poco de la novela grafica o story board que poseo sobre la pelicula, sobre todo los puntos claves, se les ha añadido dramatismo.
    Y yo sigo preguntandome, por qué tose un robot?

    Un saludo

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.