Equipo NO OFICIAL Atom Comics

Simplemente es para desear suerte a nuestra representación no oficial en el torneo regional de Magic, que se disputa hoy en Madrid.
Mucha suerte a Dani, David, Saban y Pelu…. todos para Barcelona!!!
En próximos boletines informaremos del resultado.

Un pensamiento en “Equipo NO OFICIAL Atom Comics”

  1. Hola a todos!!!!

    Este es mi primer post en la página de AtomComics y estoy muy orgulloso de ser el primero en hacerlo. Me vereis mas por aqui. Os voy a narrar brevemente lo ocurrido en el Regional. Acudimos unicamente David, Ramiro(un colega mio que juega magic pero que no ha pasado por la tienda y que no conoceis, pero que pronto lo hará) y yo. Ibamos con muchas ganas y comenzamos mas o menos bien las tres prmieras rondas. Yo llevaba dos victorias y un empate. En la cuarta ronda David tuvo que dropear ya que una parte de su mazo no era del todo legal, lo cual fue una lástima y nos quedamos Ramiro y yo solos. En la cuarta ronda ganamos ambos dos y nuestra puntuación era de 3 ganadas y 1 empatada, para mi, y de 4 ganadas para Ramiro. En la quinta ronda yo me enfrente contra un mazo BG de control con Death Clouds, uno de los peores enfrentamientos contra Tooth (mazo que llevaba) y perdi, y ramiro se enfrento contra otra Tooth y perdió. Aún así no pintaba del todo mal el asunto, si ganbamos las dos restantes no asegurabamos pasar al Top 8, pero despues de comer llegamos cinco minutos tarde al principio de la ronda y nos dieron por perdida la primera de las partidas al mejor de tres de cada ronda. Yo me enfrente contra otra baraja BG que me jugo tres Plow y dos Nubes que termino con mis esperanzas y Ramiro consugió remontar contra una WW de samurais. Hiciera lo que hiciera yo ya no pasaba, y Ramiro si ganaba podia clasificarse. En la septima y ultima ronda estuve por dropear pero al final decidi jugar, ya que tenia que esperar a Ramiro de todas formas. Me toco un mirror match un tanto lento que quedo en empate tras largas disputas de destrucción de tierras de urza, y Ramiro perdio contra otra Tooth, que se convirtió en su talón de Aquiles. Al final Ramiro 5 ganadas y 2 perdidas y yo 3 ganadas 2 empatadas y 2 perdidas. Ramiro se quedo a cinco puesto del Top 8. Una pena, pero nos llevamos el premio de dos sobres.

    Aún así estamos impacientes esperando el proximo torneo, en que intentaremos hacer algo histórico, esta vez ya como equipo oficial de AtomComics.

    Me despido no sin antes anunciaros la proxima creación de un espacio en la página de AtomComics sobre Magic, en el que escribiré como colaborador. Un saludo y arriba esos ánimos magiqueros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.