Ultimate Spiderman para PS2

Ya hay videos de la nueva adaptación de Spiderman al mundo de las consolas. La novedad del reside en la posibilidad de ser tanto bueno, Spiderman, como malo, Veneno. Recordar que se trata de la versión ultimate de todos estos personajes por lo que Spidey resulta un poco más cabezón que el “clásico”, el Duende Verde bastante más grande -a mi me mola más el de toda la vida- y la Gata Negra tan pibón como siempre.
La jugabilidad de Spiderman 2 en PS2 era muy buena y uno de los elementos más atractivo del juego, esperemos que en esta nueva versión se mantenga.
Para ver los video pincha aquí.
Y también, Ultimate Spiderman para la portatil de nintendo DS, el video aquí.

3 pensamientos en “Ultimate Spiderman para PS2”

  1. hola a todos.
    Antes de nada decir q atom es una pedazo tienda,vale,no es muy grand pero la gente ahi es muy maja. Seguir asi
    Bueno escribia ya q habeis nombrado videojuegos para q me deis vuestra opinion del juego de los 4F,si merece la pena o no.
    Un saludo

  2. Pues yo -dani- no he jugado pero pasaré tu pregunta al equipo adicto a los videojuegos y ya te comentaré y te daré, en breve, una respuesta.
    Un saludo

    pd. El tamaño no importa, o sí?

  3. Muchas gracias Dani,en cuanto me comentes eso cn el equipo adicto a videojuegos yo te dare la respuesta a tu pd cuando consulte cn el grupo de tias adictas al…..los videojuegos tb
    JAJAJ un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.