Tres videojuegos basados en Marvel, ¿cúal es mejor?

Pues recientemente han salido en los USA tres videojuegos basados en heroes Marvel. Se trata de:
Marvel Nemesis para Cube, PS2, Xbox y en cuya creación ha intervenido Mark Millar.
Ultimate Spider-Man para Cube, PC, PS2, Xbox, apoyoado por Brian Bendis & Mark Bagley.
X-Men Legends II para Cube, PC, PS2, Xbox, sin ningún autor estrella participando en el proyecto.
He estado investigando sobre las valoraciones que han dado diferentes webs especializadas en videojuegos a estos juegos, así como descargando videos de los mismo, he aquí un resumen de mis conclusiones:
Mencionar que pese a que el video de Marvel Némesis me había impresionado, la puntuación dada al juego por los especialistas ha sido muy baja, muy muy baja, parece ser que EA tendrá que currárselo un poco más la próxima vez. Asimismo, mencionar que el juego sigue el clásico formato de combate 3d uno contra uno, donde podremos combatir siendo diferentes héroes o villanaos contra la máquina o un amigo, por lo que no sé que habrá aportado Mark Millar al poryecto. Lo dicho, muy mala puntuación… de todas formas habrá que jugarlo, ¿no?.
Ultimate Spiderman aporta como novedad la de jugar como Veneno. También, cuenta con la aparición de muchos heroes Marvel, la mayoría del “mundo” spidey pero también estrellas invitadas como Lobezno. La trama y la fidelidad al comics parecen sus fuertes, así como una alta jugabilidad. Recordar que se trata de la versión Ultimate de Peter Parker, Brian Michael Bendis aprovecha para aportar nueva información no dada en el comic.
Por último, pero sin embargo el mejor en las reseñas, por ejemplo, altamente recomendado en Gamespot en su versión para XBox dándole un 8.1 de valoración, se encuentra X-Men Legends II. El primero era muy bueno y divertido, un juego que mezclaba el Rol y la Acción con la posibilidad de jugar hasta cuatro jugadores de manera simultanea, éste mantiene lo mejor pero parece ser que mejora algún aspecto: increibles cinemáticas, un gran guión… lo dicho, mucha diversión tanto si te gusta el comic como no. ¡¡¡QUIERO JUGAR YA!!!

Be the first to comment on "Tres videojuegos basados en Marvel, ¿cúal es mejor?"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.