Crisis Carnívora: más que un comic

Me he leido Crisis Carnívora, y la verdad es que me ha parecido un primer volumen interesante, aunque el dibujo y sobre todo el color me han decepcionado un poco. Eso sí, aunque salgan animalitos para nada es un comic infantil, sino todo lo contrario, ya que se inspira en el clásico de Orwell Rebelión en la Granja, reflejando con crudeza la muerte, la violencia y el sexo.
Lo interesante del proyecto es que no es tan solo comic, sino que se trata de algo mucho más ambicioso. Concebido originalmente como una película de animación tradicional, dio el salto a la página impresa, sin embargo, no se opto por una mera adaptación del argumento, sino que el comic es una ampliación del mundo en el que sucede la historia y narra hechos situados unos años antes del inicio de la película.
Los miembros de Abrakam Estudio han decidido usar las nuevas herramientas que el mundo de la informática ofrece para realizar la película y se han pasado a la animación por Flash, con la participación del estudio Nikodemo Animation, responsables del ya famosísimo Calico Electrónico. El estreno de la película está previsto para mediados del 2006, pero, en la página web oficial del proyecto, www.crisiscarnivora.com se puede disfrutar de un par de teasers trailers, cargados de coña, promocionales del film, así como obterner más información sobre este proyecto que auna a un reparto bien conocido, a estudios de gran nivel y que seguro que dará mucho que hablar.

Be the first to comment on "Crisis Carnívora: más que un comic"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.