Resultado Encuesta ATOM

El resultado de nuestra primera encuesta puede tener varias lecturas, pero nosotros nos quedamos con una, la más simple: Whiteout es un comic cojonudo y no hay mejor plan que ir al cine con la pareja. Sin duda alguna, el plan perfecto, para los personajes que se molestan en pulsar sobre la encuesta, es salir un viernes por la noche al cine con la o el churri y luego, en lo reposado de la tranquilidad del hogar, leer las aventuras de la Marshall Carrie Stetko y descubrir lo chungo que es vivir en la antártida, eso sí, bien calentito en casa.
Otra opción recomendble es leer algo de muties, ya que como tercera mejor recomendación esta Astonishing X-men, y es que el tandem Wheddon-Cassaday ofrece y promete días gloriosos para los pupilos de Xavier, y eso que llevan muy poquitos números.
Asimimo, un altísimo número de votantes, el 12,50%, opina que somos unos tios maravillosos, lo sabemos, muchas gracias, vosotros sí que sois geniales. No resulan tan geniales, el escaso 3% que dice que somos unos pesados, ni al 9% que dice que no tenemos ni idea. A nosotros no nos duele que nos digan estas cosas, pero como medida preventiva, que luego la gente se anima a ponernos a caldo, acabáis de quedaros sin el descuento de socio.
Finalmente, mencionar que la encuesta nos ha permitido saber mucho de vosotros, sabemos que os aburrís en internet, ya que anda que no hay cosas mejor que rellenar la encuesta de una página sobre comics, sabemos que mentís como cosacos, bueno, menos un 12% que dice la verdad y así le va, y por encima de todo sabemos que os gustan los comics tanto o más que a nosotros. Un saludo a tod@s.

Be the first to comment on "Resultado Encuesta ATOM"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.