Comunicado Panini: EDICIÓN COLECCIONISTA a partir 1 de Enero

Han corrido muchos rumores relacionados sobre los “mosqueos” que han tenido las dos distribuidoras que trabajan el material de Panini de grapa, y parece ser que para evitar males mayores, o quizás debido a que la sangre ya ha llegado al rio, Panini ha anunciado cambios, el que afecta a los lectores es el siguiente:

ATENCIÓN: EDICIONES DE COLECCIONISTA.
– A partir de Enero y a lo largo de todo el año que viene, irán apareciendo Ediciones de Coleccionista de los títulos más significativos del universo Marvel. Para Enero los títulos son los siguientes:
– Patrulla – X 001
– X- Men 001
– Lobezno 001
– Nuevos Vengadores 001
– Marvel Team – Up Spider – Man 001
– Spider – Man Classic Special 001
Esta Edición de Coleccionistas tendrá las siguientes caracteristicas:
– Edición Limitada
– Una portada diferente a la edición que se distribuya por Kioskos.
– El interior será el mismo que la edición de kiosko.
– Mismo precio que la edición de kiosco.
– La fecha de salida será, salvo por problemas de imprenta, anterior a la fecha de salida que indique Panini en sus comunicados de novedades.

Creo que es todo…por ahora

3 Comments on "Comunicado Panini: EDICIÓN COLECCIONISTA a partir 1 de Enero"

  1. Carlos de Antonio | 4, diciembre, 2005 en 12:40 pm |

    Uff.. de los Nuevos Vengadores conozco la portada alternativa pero de los otros cuatro no,¿de donde se la van a sacar? Bueno,esta es una chorrada pero no sé yo siempre cogere la de librerias porque ya no compro en kioskos.. Estoy viendo de que va a hacer un cacao de portadas..pero bueno tambien es verdad que por algun lado tenian que salir(las portadas).

    Buen trabajo este de investigación Dani

  2. Es la primera vez que leo esto de las ediciones para coleccionistas,
    ¿alguien sabe algo?. Se puede dar la curiosa circunstancia de que si es una
    edición limitada distinta de la del kiosco, como casi todos compramos fuera del mismo, sea la edición limitada más común que la supuestamente común del >kiosco. Supongo que muchos comprarán esa edición limitada y al final la inencontrable será la de kiosco, a no ser que las librerías tengan ambas. No sé si pasó algo parecido hace años con el X Men nº 1 de Jim Lee que salió en una edición de coleccionista que todos tenemos, mientras que la normal no la he vuelto a ver. Saludos.

  3. Buenas a todos.

    Es cierto que quizás se popularice la versión limitada, sobre todo en las ciudades donde hay librerías especializadas. Sin embargo, estas ediciones van a ser muy limitadas, cosa que no pasó con el X-Men #1 de Claremont y Lee, asimismo, y un dato importante a tener en cuenta, es que las librerías vamos a recibir también la edición de kiosco. Siendo el interior idéntico y al mismo precio, creo que la gente en general no lo importará tener una versión u otra, salvo que casos de coleccionismo puro o que una portada de las dos sea horrorosa. De hecho, esta decisión de las dos portadas es más debido a temas de distribución que a la voluntad de Panini.

    Bueno, que parrafada me acabo de soltar.

    Un saludo desde ATOM.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.