Teaser Trailer de X-Men 3

Pues ahí tenéis el link a la página oficial donde podréis observar el primer trailer de x-men 3:

Ojo, porque para verlo es necesario la última versión del quicktime, por si no la tenéis el link para descargala para windows es el siguiente:

los linuxeros saben de esto más que yo, así que ya se buscarán la vida. Comentar sobre la descarga de la nueva versión de QT, que no hay más narices que instalar también el iTunes, y la verdad es que me jode cuando nos obligan a instalar programas que no deseamos, en fin, todo sea por ver a Logan y compañía.

Sobre el trailer, decir, que como casi siempre con estos minis trailers, me deja con ganas de más, pero reconozco que mantengo mi desconfianza hacia la película y temo echar de menos a B. Singer. Asimismo, mencionar que la Bestia me ha parecido un pelín cutre, sé que es dificil llevarla a la pantalla con personajes de carne y hueso, pero aun así me parece cutre. También, mencionar que el trailer destripa cosas, aunque todos nos las sospechábamos, sí esto va por la pelirroja pibón de la película, y por último, creo que hay un poco de exceso de macarrismo: mucha chupa negra, todos mirando con cara de malaleche y muy cachas -fijaros en el que está detrás de Magneto cuando suelta la charla-, Tormenta girando cual peonza repartiendo leches, … y aun faltan los Centinelas.
Ya me diréis que os parece a vosotros.

Be the first to comment on "Teaser Trailer de X-Men 3"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.