Resultado Encuesta: Watchmen la OBRA de Alan Moore

Al final, tras mucho tiempo y votos, lo tenemos claro Watchmen es la mejor obra de Alan Moore -para muchos es el mejor comic de todos los tiempos-. Eso sí, la distancia respecto a otras obras del genio británico no ha sido muy grande, V de Vendetta y From Hell se han quedado relativamente cerca, y completan el podium de los ganadores.
Asimismo, cabe destacar que mucha gente no encontró su obra favorita de Alan Moore entre la lista dada, ya que la opción otra se llevo casi el 18% de los votos, eso, o sois bastante toca narices y con tal de dar la nota y llevar la contraria pues ala, a votar a otra. En un cuarto y meritorio puesto se ha colado Batman: La Broma Asesina, sin duda el murciélago tiene muchos admiradores y la obra de Moore puede ser una de sus mejores historias, por lo que no resulta de extrañar dicha posición. Como obras “menores” queda Halo Jones, Top Ten, Promethea o Tom Strong, muy descolgadas del cuarteto de arriba.
Por contra, destacar que casi el 10% de los votantes afirman que no les gusta Alan Moore, y eso sí que es una sorpresa, aunque para gustos colores.

2 pensamientos en “Resultado Encuesta: Watchmen la OBRA de Alan Moore”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.