Jueves y Sábado HEROCLIX en ATOM COMICS

Os informo de los próximos dos torneos:

El jueves: USA vs. RESTO del MUNDO, es decir, personajes Nacidos en USA contra aquellos que han nacido fuera. Atención, para tocar un poco las narices considero que SUPERMAN ha nacido en USA, ya que él considera a Pa y a Ma sus padres terrícolas y representa muchos valores americanos. Otros marcianos, dioses, razas de fuera son considerados resto del mundo.

El torneo sería a 400 puntos con 3 acciones por turno. Y habrá que tener dos ejercitos uno Americano y otro no, para que los emparejamientos siempre sean USA vs. NO-USA.

Día y Hora: Jueves 2 de Febrero 17.00h
Inscripción: 3€

Y el sábado, Torneo de Superviviencia: gana el que sobreviva. Cada jugador empezará el torneo con un ejército de 600 puntos -tres acciones-. La segunda ronda será jugada con lo que le quede de la anterior -los diales no se mueven- y así sucesivamente. El ganador del torneo es aquel que tras las tres rondas de enfrentamiento conserve más puntos vivos. Si te matan a todos antes, podrás continuar jugando pero sin aspirar a la victoria.
Sé que esto da lugar al amarrategui, pero para evitarlo se impone la norma de que aquel jugador que no haya matado en cada ronda perderá a una figura elegida al azar.

Día y Hora: Sábado 4 de Febrero 17.00h
Inscripción: 3€

Y la semana que viene comienza la LIGA DE HEROCLIX en ATOM ¿quién se apunta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.