Atom Comics AQUÍ SÍ Carnet Joven y Carnet + 26

A partir de hoy mismo somos una tienda Carnet Joven y Carné + 26, esto implica que cada comprador que presente su carnet correspondiente se llevará, por la cara, un agradable descuento. Pero si no tenéis carnét no os preocupéis, os hacéis socio de la tienda y ya está, descuento garantizado desde vuestra primera compra.
Por cierto, menos mal que existen los descuentos para mayores de 26, que uno antes se hacía adulto muy pronto, y eso va también por el Abono Transporte, que cuando uno pasa al rojo te da un sobresalto bien gordo, y es que sin duda uno quiere ser joven para siempre -por los descuentos claro está, que la experiencia es un grado-.
Bueno, dejo de desparramar que se me está yendo el panchito mogollón.

Un pensamiento en “Atom Comics AQUÍ SÍ Carnet Joven y Carnet + 26”

  1. Muy buena idea esa ,Dani,yo pienso hacermelo,pero antes de desparramar el dinero de mi madre destinado a ayudas sociales(lo que viene siendo yo) me gustaria saber si tengo ese descuento del carne y si soy socio de la tienda …?¿??¿tengo doble descuento¿?¿?? dime que si por favor y me tendras ahi todos los dias de mi vida..cosa algo pesada.. espero con ansia tu respuesta.

    Tacaño Carlos de Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.