Kirby protagoniza una de esas historias extrañas…

Zona Negativa nos ofrece una de esas historias, raras, raras, raras, en las que uno no sabe que creer, o es que la gente desvaría mucho o bebe demasiado o la edad o yo que sé… Ahí va en enlace a una charla entre Kirby, demandando sus derechos sobre los personajes Marvel, y Jim Shooter, responsable de la editorial por aquel entonces. El link aquí mismo.
Pero todo sea dicho, Kirby es uno, sino el autor, generador del maravillo mundo de marvel, por lo que al Cesar lo que es del Cear. Si queréis seguir leyendo sobre el tema, recomiendo ir a la Es La Hora de las Tortas y leer esto. Y ya me comentaréis…

1 Comment on "Kirby protagoniza una de esas historias extrañas…"

  1. Yo ya sabia de este tema desde hace tiempo,aunque Marvel me guste mucho como compañia tengo que admitir que como trata a los creadores de sus leyendas escritas en el papel no me gusta nada,y ademas sabiendo que Dc le paga por cada reimpresión que hace de un trabajo suyo(pero también decir que Dc tiene detras a la Warner que es un filon importante) Stan Lee se tuvo que querellar contra la que fue su casa de las ideas y todavia siguen un poco mosqueados asi que le veo pocas salidas a esta situación. Solo decir que la familia de Jack Kirby se merece que se la tenga en cuanta por el trabajo de Jack -the king- Kirby

    Un saludo

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.