Diseños de Romita Jr. para los Eternos de Gaiman (y de él mismo)

La noticia es ya algo antigua, sobre todo en la sociedad de la información en la que vivimos, donde lo ayer es ya viejo, el caso es que John Romita Junior será el encargado de plasmar en imágenes los guiones de Los Eternos que está preparando Neil Gaiman. Y el caso, es que me he observado algun imagen de los diseños y JR jr me ha vuelto a sorprender. Últimamente le veía algo bajo de forma, quizás debido a correr mucho para llegar a las fechas de publicación, aunque eso sí, siempre narrando a las mil maravillas.
El caso, es que me he visto tres imágenes -ahí al lado-, y no puedo pensar en nadie más adecuado para reinterpretar a los personajes creados por Kirby.

Además, Quesada comenta que lo de los Eternos no será flor de un día, y que se establecerán como tercera raza del universo Marvel, junto a humanos y mutantes -¿y los inhumanos qué?-.

1 Comment on "Diseños de Romita Jr. para los Eternos de Gaiman (y de él mismo)"

  1. Humm esta noticia me ha encantado,y aunque no logro meter en una habitacion juntos a Romita Junior y a Gaiman(no se por que)me parece muy buena idea,a ver si sigue para adelante y no es solo un bombo y platillo de un dia.

    Por cierto,los inhumanos no entran en la guerra civil? humm seamos maquiavelicos,Eternos=tercera raza? hummm no digo nada..

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.