Spiderman:El Hombre Araña más grande que nunca

Aparte de las novedades que aparecian en el Panini Comic News de este mes (Viuda Negra, Excalibur, Veneno, Biblioteca Marvel X-Men, etc.), ha habido una cosa que me ha sorprendido sobremanera y parece que ha pasado un poco desapercibida, esta “cosa” es el gran tamaño que tendra el número 50 de la colección que agrupa todas las series aracnidas Spiderman:El Hombre Araña, el número del mes de mayo tendrá 144 páginas, si como lo has leido, 144 páginas para celebrar el medio centenar de entregas mensuales de nuestro trepamuros favorito (según el Panini Comic News que vaya usted a saber si al final son 144 o 96 paginas…)

Este tomo contendrá las siguientes series:
-Amazing Spider-Man #519:Donde comienza un arco donde se ven las consecuencias del alistamiento de Spidey en los Nuevos Vengadores Por J.M.Strazcysnki y Mike Deodato Jr.

-Marvel Knights #13: Terminado el ciclo aracnido de Mark Millar y los Dodson le toca el turno a Reginald Hudlin (Pantera Negra) y a Billy Tan (El mismo mes de mayo se acaba la serie española Marvel Knights Spiderman con el número 12 no te la pierdas).

Spider-Man Breakout #1: Comienza la miniserie que enlaza con el primer arco de Los Nuevos Vengadores “Fuga” en la que deben detener a multitud de villanos escapados de prisión. Por Tony Bedard y el espáñol Manuel García.

Spider-man: Sweet Charity: Especial sobre Spiderman aparecido en USA hace ya unos añitos y que tiene como portagonista a Escorpion, Kraven II y otros superhéroes. Por Ron Zimmerman y Darick Robertson (Lobezno) una historia entretenida que no llega a más.

De momento no se sabe el precio que tendra esta edicion asi que solo se puede especular,decir que solo este numero tendra incremento de precio por ser “de celebración” asi que no os tireis de un puente todavia. Y ahora cabe preguntarse : ¿politica eficaz o demasiado arriesgada? ¿venderá más menos o igual que las ediciones normales de 72 paginas? El tiempo lo dirá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.