Resultado Encuesta Ediciones Especiales

Ya tenemos resultado de la encuesta sobre las ediciones especiales. Y es sin duda alguna aplastante, la gran mayoría de los votantes aún no saben que tienen de especial las ediciones especiales de Panini.
Por tanto, como nuestro deber, y además gusto por nuestra parte, es ayudar a toda la humanidad, lo cual incluye a todo aquel que participó contestando en nuestra web, vamos a explicar lo especial de dichas ediciones.
Lo primero ante todo, es que las ediciones especiales porque así lo dice en la portada, que soís unos descreidos e incrédulos. Lo segundo, es que suelen tener una portada diferente, el problema surje en aquellos números únicos -24 páginas- o sin portada alternativa americana, ya que presentan la misma portada, hecho sin duda que ha despistado a parte del más del 50% de los votantes que siguen buscando lo de especial. Me los imagino malgastando horas enteras buscando diferencias entre portadas, a parte, de las franjas superior e inferior y algún que otro zoom o cambio de color del título, esas se ven rápido.Pasemos al interior, que es lo que cuenta. Dentro lo que es dentro, los números son exáctamente igual, otro “detalle” que puede haber despistado a más de alguno, quizás al 28% que no entienden nada de nada, y seguro que es gente con carrera y todo.
Ahora, la verdadera diferencia: la fecha de salida a la venta. La edición especial debería llegar unos cuantos días antes, aproximadamente un par de semanas, o eso se nos dijo, lo que pasa es que al final, los canales de distribución están haciendo un poco lo que les da la gana -viva la libertad, todo sea dicho- y muchas series con doble edición llegan casi a la vez. El detalle de poder leer antes alguna de tus series favoritas, y el que sean ediciones limitadas -todos tenemos algo de coleccionistas-, pueden ser los factores que hagan que más de un 9% se declare partidario de dichas ediciones, o quizás el gremio librero, ya que las ediciones especiales nos proporcionan algo más de margen comercial, y eso sí es especial para nosotros -money makes the world go around-.
Finalmente, destacar a un colectivo y negativo que simplemente dice que no le gustan, ¡no os gustan!, no habéis podido comprobar lo bonitas que son las dos franjas de vivos colores: primero rojas, luego verdes, después rojas de nuevo, y las ya mencionadas portadas alternativas, que no sé como lo hacen pero suelen elegir la más fea para la versión especial, ¿será aposta?, conclusión, sois unos egoistas que sólo pensáis en vuestro perfume.
Nota final, quien se haya tomado en serio algo de lo dicho aquí, está tan mal como yo, y no es poco.
Y ya, NUEVA ENCUESTA, qué disfraz de los propuestos es tu favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.