Heroclix: Jueves 20 Abril, Objetos Mágicos

Repetimos formato de el que quizás acabe siendo un clásico de ATOM, los OBJETOS MÁGICOS, es decir:
500 puntos (3 acciones), todas las ampliaciones permitidas, 2 BFC.

Pero para darle más juego habrá 3 objetos mágicos que se dispondrán de manera aleatoria (tirando dos dados que darán las coordenadas) en el tablero al comienzo del juego. Estos objetos no pueden ser destruidos ni utilizados para golpear pero quien los tenga al final de la partida tendrá la siguiente ventaja:

3 objetos en un mismo bando – ganador de la partida/500 puntos
2 objetos – un extra de 300 puntos
1 objeto – un extra de 100 puntos

-La figuras que tengan los objetos en su posesión NO podrán atacar, pero SÍ ser atacadas, asimismo, en caso de que el ataque tenga éxito -no hace falta hacer daño- la figura será robada.
-Asimismo, los objetos mágicos los puede coger cualquiera, y otorgarán supersentidos, si ya tienen supersentidos, las tiradas de salvación aumentaran a 4,5,6 (50%). Eso sí, los supersentidos son anulables
-Los Objetos pueden ser transportados por TK y soltar.
-No se pueden llevar dos objetos.
-No puedes infiltrarte en un objeto mágico.
-NO VALE REPETIR PERSONAJE, sea cual sea el color o ampliación. Es decir, sólo UN SUPERMAN, no dos de diferentes colores o ampliaciones.
-SE PUEDE DAR EL OBJETO ATOMICO -mágico- a cualquier FIGURA ADYACENTE, esto será una acción gratuita, sólo una vez por turno y objeto.
-La figura con el objeto NO PODRÁ ATACAR mientras lo tenga. Sí podrá soltarlo -acción gratuita- y pegar, pero en dicho turno no podrá volver a recuperarlo.

Día y hora: Jueves 20 Abril – 17.00h
Inscripción: 3,50€
Premio: Booster+L.E.
Para jugar sólo tenéis que pasar por la tienda.

Be the first to comment on "Heroclix: Jueves 20 Abril, Objetos Mágicos"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.