Reseña USA: Moon Knight #1

Bueno, me llegó via Previews desde Atom (la tienda) un comic novedoso,que supongo que se editará aqui dentro de un año (si todo va bien) esta colección es la de Moon Knight, así que desempolvo mi diccionario de inglés y..here we go!

AVISO DE SPOILERS, ESTA RESEÑA CONTIENE DATOS Y ARGUMENTOS DE LA SERIE QUE TARDARA EN PUBLICARSE EN ESPAÑA AUNQUE TRATARE DE NO DESTRIPAR EL CÓMIC

MOON KNIGHT #1 USA

Subtitulo:MK The Bottom,Chapter One:The Fun Stuff
Guionista:Charlie Huston
Dibujante:David Finch
Entintador:Danny Miki
Colorista:Frank D´Armata
Editores:Axel Alonso y Joe Quesada
Fecha de edición en USA:Abril de 2006
Bueno vamos a lo que estamos, el Caballero Luna siempre ha sido un personaje que me ha encantado, a pesar de que sus publicaciones sean muy irregulares y los artistas que han trabajado con él digamos que no siempre han mantenido esa carisma que te hace pensar: Este tio vale pero no le han dado una buena oportunidad y aqui la tiene.
Charlie Huston empieza en el universo marvel y me gusta que lo haga con algo secundario para evitar eso de utilizar a los pesos pesados y hacer caja y caja sólo por los nombres. En este primer número, he visto que sabe llevar la acción por donde quiere y que tiene las cosas muy claritas, lástima que se trate de un monólogo, porque me gustaria ver sus dialogos, otra vez sera…espero.
Con respecto a David Finch, reconozcamoslo su fuerte no son las expresiones, cuando quiere salir de la cara de asombro que tienen todo el rato le sale unas expresiones bien raras, y eso no ayuda mucho, como tampoco ayuda la repetición de páginas (aqui no tantas pero en Nuevos Vengadores es bestial..). Lo que si suma enteros son las viñetas de acción, y es que me gusta mucho como las desarrolla, decir tambien que sabe dibujar ambientes y fondos urbanos cosa que se le agradece, y el color resulta muy bueno y eficaz en todo momento.
Y por último ,y lo más deseado (Y LO MÁS FUERTE EN SPOILERS) el argumento de este número es tan solo de iniciación/introducción, ya que es el primer de la serie regular, donde el ya mencionado monólogo resulta muy útil para situar al personaje en el universo Marvel y además, encontándonos un Caballero Luna que no es lo que era, ahora es un paraplejico postrado en su silla, desaliñado y sin compañía, adicto a los medicamentos que recuerda tiempos pasados, para, en la ultima página, arrodillarse pidiendo a Khonsu (el dios egipcio que le otorgo poderes) que le convierta en un héroe otra vez.
Se le agradece que en el monólogo del Caballero Luna se respete toda su anterior continuidad, tengo muy buenas esperanzas en esta serie, veremos como va avanzando…

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. ringtones

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.