Reseña Comic Usa: Spiderwoman Origin #2 y 3

Raro regalo el que me ha hecho mi familia,que sin enterarse que estaba en inglés me han regalado dos números de la serie limitada de Spiderwoman. Asi que quiero hacer una reseña sobre mi impresión sobre esta miniserie. Allá vamos:

SPIDERWOMAN ORIGIN #2 Y 3 (de 5)

Guionistas:Brian Michael Bendis y Brian Reed
Dibujo,entintado y colores:Jonathan y Joshua Luna
Editores:Tom Brevoort y Joe Quesada
Fecha de edición en Usa:Febrero 2006

Hay superhéroes que tienen su origen muy nublado o que simplemente no tienen,ese no es el caso de Spiderwoman ya que ella tiene registrados hasta 3 origenes distintos de sus poderes y parafernalia,y Bendis que tonto no es ni un pelo(es calvo) se las ingenia para formar una serie limitada con otro Brian en la cual explican de verdad lo que verdaderamente le pasó.Vayamos por partes:

Brian Michael Bendis la queria en ALIAS,no le dejaron y cuando ya empezó a ser fámoso y a estar en todos los fregaos le permitieron agregarla al reseteo de los Vengadores más conocido por Los Nuevos Vengadores,desde el número 3(de los Nuevos Vengadores) empezaremos a ver que esta conchabada con alguien,este personaje tiene muchos agujeros y sombras que todavia no se saben y que es de esperar que se desarrollen en Nuevos Vengadores o en su proxima serie regular por otro lado el otro guionista Brian Reed está emergiendo en Marvel ya que además de co-guionizar esta serie guioniza la de Ms.Marvel.

Los hermanos Luna como encargados del cómic no es que me hayan gustado mucho,no tienen un dibujo muy espectacular ni superhéroico,no son del tipo Maleev,Lark o Gaydos su dibujo es muy claro y limpio,tan limpio que solo te interesan sus expresiones(quien sabe a lo mejor querian eso)pero vamos para una historia de retrospección a lo mejor estoy pidiendo demasiado pero es que no me ha gustado mucho.

Al menos el argumento respeta totalmente(al menos los dos numeros que he leido) la continuidad antes escrita por unos clásicos como Sal Buscema,Archie Goodwin,John Romita Senior,Marv Wolfman y Carmine Infantino la acción transcurre lenta pero asi lo pide la historia,con adelantamientos en el tiempo y flashbacks nos van juntando las piezas de su puzzle.En resumen un comic solo para seguidores de la Vengadora y si son amantes de la continuidad mejor que mejor,estoy seguro que aqui se editara o a finales de este año o principios del siguiente y claramente en un tomo.

Nota final:6/10

Be the first to comment on "Reseña Comic Usa: Spiderwoman Origin #2 y 3"