Atom…algo más que una tienda

9 Comments on "Atom…algo más que una tienda"

  1. Hay un poco de mal gusto y, por supuesto, ninguna gracia en el hábito que recoge la ilustración (no veo la semejanza entre un sacerdote y un librero)

    No sé si la “guasa” es achacable al ilustrador o al librero…pero de esta manera se pierden “adeptos” más que ganarlos.

  2. Pues a mi no me parece nada irrespetuoso, un gran dibujo con un buen homor… enhorabuena!!

  3. Renombrando una web de la blogosfera: Pues A Mi Me Ha Gustado,y que colabore por aqui no tiene nada que ver con que me guste( o al menos no mucho XD)

    Un saludo y a ver si vemos más de esos de vez en cuando

  4. The Big Brother | 13, Mayo, 2006 en 4:58 pm |

    Ami tambien me gusta. Creo qeu hay un limite entre el humor y la falta de respeto y para nada creo que aqui se haya sobrepasado. Lo que pasa es que en el mundo cada vez hay más fanaticos. ¿Quemaran Atom Comics como harian con una embajada?

  5. Jajaja!!!
    Bueno, el objetivo se ha conseguido: éste es el post del blog que más comentarios ha suscitado, nada menos que cuatro en menos de un día. Eso está muy bien, así se nota que se lee el blog.

    Por otro lado, ninguno de los que habéis respondido al primer comentario sabeis escribir correctamente, alguno ni siquiera sabe el significado de la palabra fanático… En fin, que no solo hay que leer tebeos y ver gran hermano chavales, también hay que cultivarse un poquito, jeje.

    Un saludo Aubareda. Anda, que si no te animo yo un poco el cotarro…

  6. Otro usuario anónimo | 13, Mayo, 2006 en 10:34 pm |

    Si el objetivo era crear comentarios se ha conseguido y de sobra, aunque la polémica creo que sobraba por otra parte,pero es mi opinión…

    Por cierto no me parece nada exagerado el dibujo, es más me ha congratulado su lectura.

    Seguid asi(bueno,será mejor matizar,con polémica por un simple dibujo NO,es muy triste que aquí se comenten cosas y en otros post interesantes nada de nada)

    Hasta otra

  7. Hola,

    Para zanjar, o abrirla más, no sé. Voy con una respueta.
    Hola “jesús”, movimiento has causado revuelo, por cierto, ¿quién eres? Porque claro está que me conoces.
    Asimismo, darle las gracias a Lillo por su tira, el dibujo es muy bueno, lo digo en serio, y en ningún momento creo que supere la barrera del mal gusto. Si ha herido a alguien, lo sentimos y pedimos perdón.
    Finalmente, decir gracias a los que han “saltado” apoyando dicha tira y la libertad de expresión.
    Nos vemos en la tienda
    Dani

  8. Ups, se me olvidaba…
    Jesús, ya que quieres opinar y animar el cotarro te invito a que lo hagas en más post, que está claro que falta iniciativa…vamos allá. Y como siempre, abiertos a que nos mandéis vuestras reseñas, artículos y nosotros los colgaremos en la web.
    SALUDOS ATOMICOS

  9. Aubareda, no quieras ver “fantasmas” donde no los hay. En ningún comentario se ha atentado contra la libertad de expresión; así como tampoco en ninguno se ha “saltado en defensa de ella”

    Se hace una crítica a un dibujo (más concretamente a lo que simboliza ese dibujo y no a su valor artístico)y a renglón seguido se empieza a hablar de fanatismo, libertad de expresión, quema de edificios…uuffff! Da miedo ver cómo vienen las nuevas generaciones!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.