Csi/Mainstream USA o ¿se puede ser más friki?

Nunca me imaginé que vería juntos en un solo lugar dos cosas que más me gustan: los comics y la serie de Televisión C.S.I. Las Vegas, que aquí se emite en Telecinco (no pienso hacer la rima..) hasta que ví en Newsarama (¿Cuantas veces la nombro a la semana?) que IDW Publishing piensa sacar un cómic en Agosto donde Rich Johnston (un humorista columnista yanqui) es asesinado, los CSI tendrán que descubrir quién ha sido el asesino durante la convención de comics de San Diego.

Hay numerosos nombres sospechosos (Stan Lee, George Perez, Peter David, Phil Jimenez, Hermanos Kubert, y muchos más). El morbo (casto y puro) recorre mi cuerpo, fijaos que estoy a punto de pedirlo via Previews..hay que ver lo frikis que son en Estados Unidos..(y los de aquí también para que mentir..)

Aquí dejo varias páginas y un poster promocional (arriba) con todos los sospechosos:

La noticia completa y en inglés aqui

3 pensamientos en “Csi/Mainstream USA o ¿se puede ser más friki?”

  1. Yo creo que el asesino no puede ser otro que Robert Kirkman, por doble motivo, nadie sospecha de él, parece un buen tipo -simpático, divertido- y además, le va el rollo de zombies, así que lo matará para luego resucitarlo.
    Como segundo opción me quedo con Peter David, otro que va de simpaticón y a saber que oscuro pasado esconde, jeje.
    SALUDOS

  2. Pues yo creo que ha sido Gail Simone(la única chica)que desde que tiene un rifirafe con John Byrne y que ha aumentado claramente su masa corporal tiene que tener una mala leche en el cuerpo que no os podeis ni imaginar..

    Y también apostaria por J.Michael Strazcynski que todos sabemos que se crió en los suburbios de alguna ciudad que ahora no recuerdo,asi que sabe lo que es el crimen y oye, que darle un nuevo traje a Spiderman y que medio mundo lo rechace pues como que tiene que mosquear los suficiente para matar al primero que pase,digo yo..

    Bueno hasta aquí mis reflexiones,que sepais que todos somos peores que los de Salsa Rosa y Donde estas corazón juntos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.