¡Feliz primer ciclo de translación completado Atom!
Apuesto a que pocas veces o ninguna os han felicitado un cumpleaños como en el tÃtulo,uno, que se intenta hacer el original, y es que creo que la celebración del primer año de tienda se merece un post(aunque sea uno ajeno como este,espero que Dani me deje jeje)
Y es que desde que el 29 de Agosto entré en la tienda simplemente porque me dijeron que estaba cerca y nos recibió Dani con todo su salero y empezó a vendernos la moto que si nos gustaba magic,heroclix,que si tenia que pagar la hipoteca tal y cual y simplemente por una conversación asà de sencilla pero armoniosa te crea un vinculo invisible que te invita a volver una y otra vez,porque en otras tiendas entraba y apenas hablaba: “15,5€, ah vale adios´´ y eso es lo que me encanta de Atom que se establezca relaciones aparte de simplemente ofertar y demandar,asà que desde ese momento Atom Comics fue mi destino friki de cada semana(pobre de ellos..)
Desde que a mediados de Marzo entre a echar una mano a Dani en la web me entró más que nunca el sentimiento ATOM en mi organismo,me siento muy orgulloso de estar en este momento escribiendo esto, y eso consigue que quiera seguir al pie del cañón cada semana..
Pues eso,pedir que esta celebración sea un principio y que sean muchos años más.
PD:Dani,Simón,etc.. mi madre os agradece que me dierais de merendar y cenar ayer en el guateque atómico en la tienda.




Comentarios
Your website has a useful information for beginners like me.
»