X-Men 3 o cómo hacerlo sin Bryan Singer

Después del gauteque Atómico nos fuimos cual frikis desatados a ver la película X-Men:La Decisión Final (aunque estas imagenes son de Argentina por eso es La Batalla Final) ¿escenario? el Roxy-A de Fuencarral,sí, ese cine que tiene el muro pintado por un hombre dependiendo de la película que se ponga. Si no fuiste con nosotros o simplemente quieres leer mi impresión no-destrozadora adelante.

Esta vez no voy a despedazar nada,ni argumento,ni final,intentare esquivar aquellas cosas que sean esenciales,asi que allá vamos..

Yo tenía preocupación porque Bryan Singer(el director de las dos primeras peliculas) se fue a Warner para dirigir Superman Returns asi que de repente todo buen pensamiento se fue al garete y todos los pijameros de X-Men nos echamos las mantas a la cabeza.
Después de varios directores Brett Ratner recogió el nada agradable testigo de ser director,y yo creo que ha cumplido y con muchas creces(aunque no sepera a Singer).

En esta pelicula se me ha enseñado más claro que nunca que todo en la vida son grises y todo depende de que punto de vista y que ideales tienes, han tenido mucho acierto al meter distintos argumentos,ideas,personajes de distintos años y series mutantes como New X-Men de Morrison,Astonishing X-Men,X-Men: La Canción Final de Fénix un poco,Utimate X-Men,etc..

Por fin hemos visto personajes bases de la Patrulla-X del cómic:Ángel(forrado y rubio claro,Coloso(ahora con más protagonismo,que en las otras salia de refilón en alguna escenilla)Kitty Pride(adolescente como no) y la Bestia, que yo no le hubiera puesto donde está en la película le hubiera puesto otro status quo pero bueno bien. Estos nuevos reclutas no tuvieron tiempo para lucirse,como el pobre Coloso que solo ha tenido 2 frases y poco más,a lo mejor se deberia haber tomado más en serio esa faceta.

Con respecto a los acólitos principales de Magneto hubiera cogido algo de clasicismo,es una hermandad un tanto descafeinada porqué no decirlo no me dan sensación de grupo muy maligno, aunque haber visto un poco a Jamie Madrox(El Hombre Multiple) y a Mariposa Mental como malosos tiene su cosa.

Lo mejor de la pelicula para mí el tandem formado por Sir Ian McKellen(Magneto) por un lado y Hugh Jackman(Lobezno) por otro,Charles Xavier muy bién y Jean Grey impresionante.

Un final..,¡qué final! un poco semi-abierto,que parece que te dice: tranquilo habrá una cuarta entrega pero no te lo dice ,veremos,veremos..

No es mejor que las de Singer,pero me esperaba algo mucho peor la verdad,asi que comparando lo que creia con lo que vi acabe satisfecho,aunque en la blogosfera haya recibido malas críticas,a mi me ha gustado,será porque he visto buenas escenas de acción y personajes comiqueros a tutiplen o a lo mejor soy muy generoso con mis reseñitas..no sé

Ahora a esperar para las pelis precuelas de Magneto y Lobezno esperemos que lleguen a buen puerto.

Así ha sido mi opinión y asi la he comentado

PD:Cuando termine la pelicula aparecen los créditos normales,esperar ser pacientes,esperar a que se acaben los créditos pues pondran el final alternativo ultra sorpresa,un 10 por esta propuesta en serio.

6 Comments on "X-Men 3 o cómo hacerlo sin Bryan Singer"

  1. Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
    »

  2. me fasina x men

  3. a mi me facino la pelicula soy fanatico de wolverine i angel bueno gracias

  4. la peli esta buena y mis persojes faboritos wolverine,iceman,angel,bestiay coloso

  5. mi personaje faforito es KITTY PRYDE me facina y es super buena actriz ah… y… por poco se me olvida… ELLEN PAGE es mia

  6. soy un gran fanatico de x-men me fasina un monton mi personaje favorito es jean grey,famke janssen ,ojala que salga otra peli de x-men despues de x-men 4 origenes wolverine y salga jean emma etc…

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.