Stan “The Man” Lee, por todo lo alto

Cabalgando otra vez por Newsarama , me he encontrado con una noticia acerca del co-creador junto con Jack Kirby del universo Marvel, Stan Lee celebrará por todo lo alto su cumpleaños (65 ya..) con varios especiales del Universo Marvel, ¡muerete de envidia Hugh Hefner(creador de Playboy,¿es que no veis la Televisión?)!.

Bueno, los especiales que se publicarán en Septiembre llevaran por título Stan Lee Meets… (en Castellano Stan Lee Conoce a..) y consistirá en que Stan conocerá y se relacionara en la actualidad con 5 personajes que el creó hace 40 años.

Los especiales serán los siguientes:
Stan Lee Meets Spider-Man: Con Guiones de Lee y dibujos de Oliver Coipel y con historia de complemento hecha por Michael Gaydos.
Stan Lee Meets The Thing (La Cosa): Con guiones de Lee y dibujos de Lee Weeks con historias de complemento por Roy Thomas y Scott Kolins.

Stan Lee Meets Dr.Strange(Dr.Extraño): Con Alan Davis al dibujo, con complemento de Brian Michael Bendis y Mark Bagley

.

Stan Lee Meets Dr.Doom(Dr.Muerte):Con el español Salvador Larroca dibujando,y complemento de Jeph Loeb a los guiones y un dibujante todavia no concertado.

Stan Lee Meets Silver Surfer(Estela Plateada): Con Mike Wieringo acompañando a Stan Lee,y de complemento tenemos a Paul Jenkins y a otro dibujante por escoger.

Curiosa acción, pero hay que decir que Stan Lee tiene unos autorazos acompañandolo, yo en mi humilde opinión me quedo con Alan Davis, pero no desmerezco a nadie.¿Y vosotros?>

La noticia completa y en inglés aquí

ACTUALIZACIÓN/CORRECCIÓN:No,Stan Lee no cumple 65 años no,LLEVA 65 años trabajando en Marvel(Atlas,Timely..) fue un patine mío asi que por compensación me podeis dar un tirón de orejas virtual y todos contentos. Ya sabeis errores de juventud a todo el mundo le pasa,¿no?,¿noooo?

La noticia completa de esta metedura de extremidad en los comentarios de este mismo post.

10 Comments on "Stan “The Man” Lee, por todo lo alto"

  1. ¿Sólo 65 años? Juraría que el alegre Stan es más viejo…

    Saludos!

  2. XD Que tio, como molaria tenerlo de abuelo eh??

  3. Hombre yo preferiria a Hugh Hefner,para que engañarnos pero si me tocaria a Stan no me quejaria tampoco XD

  4. Tiene 65 años, eso implica que nació en el 1941 y que tenía 21 años cuando creó los 4F, 22 cuando creó a Spiderman… ¡Leches, debería estar haciendo algo con mi vida en vez de mirar Internet!

  5. ¡Saludos!

    Sin ánimo de incordiar, sólo deciros que he leído la noticia y el 65 aniversario es de su estancia en la compañía (supongo que empezando en Timely Comics y ahora en Marvel). Desde luego que a todos nos parecía que Stan ‘The Man’ Lee era algo mayor…..

    !!NUFF SAID!!!
    Saludos

  6. Cierto, he leido la noticia en inglés ahora. Le tendré que dar a Carlos un toque de advertencia, errores como este son intolerables…¡¡¡Habrá que darle su merecido!!! Desde aquí habro la cuestión de como ajusticiarle:
    a)Visionado del Capitán América
    b)Visionado de los 4F (la versión inédita en cines)
    c)Visionado de Daredevil
    d)otras…
    SALUDOS

  7. Yo creo que el visionado de los 4F versión moderna ya sería demasiado cruel, ¿no? Aunque un ciclo chusco formado por Catwoman, 4F y Ghost Rider con peluquín también tendría su morbo XD

  8. Hombre, la versión nueva sería soportable, el chico se concentraría en Jessica Alba e intentaría olvidar mucho del resto, sobre todo a un Dr. Muerte que se transforma en hierro.
    Con Catwoman un poco lo mismo, la cosa es no hacer caso y tomárselo como un lucimiento, con mute puesto, de Hale Berry.
    Por lo que me quedo con Ghost Rider, que luego estará bien y todo, pero no hay manera de concentrarse en otra cosa que no sea el peluquín!!!
    Por cierto, he visitado tu blog, COMO MOLA JAPÓN

  9. Gracias por el comentario del blog. Aún quedan muchas cosas por poner (hice 2200 fotos, ahí es nada). A ver si pongo fotos de los muñecos que me compré allí a precio de risa de Dragon Ball, o de Batman…. ¡Tienen muñecos de todo!

    Por cierto, a mi me pilló el estreno de los 4F en Nueva York de vacaciones. Naturalmente fui a verla…. y reconozco que no sé como es el final de la película, ya que caí en la fase REM del sueño directamente.

    Saludos && Nuff Said!!!

  10. Joer,se va uno un poco de la noticia y ya me castigais con castigos tan innombrables como los visionados de películas del cajón desastre,aunque ver las orejas del Capitán América tiene su aquel.

    Bueno me voy,que conste que no me ha molestado nada la correción,al contrario me ha gustado(dentro de lo que cabe),bueno me vuelvo a la camara que después del CONCIERTO DE LOS RED HOT CHILI PEPPERS de anoche uno tiene sueño. Nos vemos, Dani ya veremos si al final se complen esos castigos,BWA-HA-H ejem Mua-ja-ja!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.