Wizard World Philadelphia: El Resumen de DC

Y ahora para todos los amantes de DC un resumen de lo ocurrido en la Wizard World De Philadelphia

DC (Noticias por Newsarama aquí y aquí)
Manhunter se salva de la quema temporalmente(la cancelación) por 5 números más en los que se verá algunas ramificaciones de las Crisis. Es decir hasta el número 30 se queda Manhunter.

-En Septiembre DC publicará Mistery in Space una miniserie de 8 números por Jim Starlin y el arte de Shane Davis protagonizada por el Capitán Cometa (Captain Comet) y The Weird que aparecerá en obras de complemento al material principal obra de Starlin.

-En Otoño saldrá a la luz una serie protagonizada por Conner Hawke de la mano de Chuck Dixon y Daimon Scott.

Dan Didio dijo que Johns pasaba por allí porque estaba retocando el guión del número 26 de la serie semanal 52.Además también se habló de un hecho ocurrido en los primeros números pero es Spoiler y prefiero no tratarlo.(La imagen de abajo es del número #18 de 52)

-El escritor inglés Grant Morrison tiene un proyecto preparado para la línea Vertigo aparte de Seaguy.

-Habrá una nueva edición del Sandman de Neil Gaiman titulada Absolute Sandman Volume 1,estará completamente remasterizada y modernizada,es decir extras,cambio de colores estilo PRINCIPE VALIENTE etc..Aqui os dejo el antes y el después:

Omega Men saldrá publicada como una miniserie de 6 números de la mano de Anderson Gabrych y Henry Flint. El argumento girara en torno a las consecuencias y hechos de la Guerra Rann-Thanagar y 52.

-Y ahora vamos con las simples vanalidades: La nueva Batwoman (que por cierto es lesbiana) irá de secundaria por la vida, pero si la gente lo demanda tendrá serie, si lo que no haga el dinero no lo hace nada. La nueva Supergirl que apareció en La Legión de Super-heroes ha conseguido hacer de esta serie un pequeño superventas, y es que esa falda les vuelve locos… Scott McDaniel el ahora responsable de Green Arrow no tiene más proyectos y se quedará ahi quietecito. No hay tampoco proyectos para personajes como The Question,The Spectre o los Secret Six. Y para terminar los Siete Soldados(Seven Soldiers) después de su miniserie pulularán por el universo DC igual que Batman Beyond

Y esto se acabó, se me han quedado cosas en el tintero igual que en el de Marvel pero que le vamos a hacer…

Se el primero en comentar on "Wizard World Philadelphia: El Resumen de DC"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.