Peliculas frikis del futuro

Por la blogosfera pululan multitud de rumores conforme a peliculas posibles o a proyectos que ya se están desarrollando, así que yo las aglutino todas aquí:

Transformers: Aquellos robots que se transformaban en cualquier vehiculo inimaginable tendrán su propia película, aunque todavia nos quede algún tiempo para verlo aqui en la gran pantalla os dejo el enlace a su web oficial (aunque no tiene apenas nada para ver,solo un contador para que hagan la web en condiciones) y el primer poster:

Speed Racer/Meteoro el anime mítico que veiamos por la tele podría tener su propia adaptación al cine de la mano de los Hermanos Wachowski (Matrix,V de Vendetta) como guionistas y directores y también se rumorea que se encargaria Warner Bros, pero es solo un rumor y nos podriamos estar columpiandonos.

-Y ahora vamos con cine de Marvel. La trilogía de X-MEN tendrá spin-off ya lo sabiamos, Lobezno y Magneto, pero además habrá dos más, una de Emma Frost y otra de los estudiantes del instituto Xavier, ¿cómo se llamara? ¿Nuevos Mutantes?

Viuda Negra se va al limbo de las películas canceladas, Lions Gate su productora, viendo el fracaso de otras peliculas con superheroinas (Aoenflux, Ultraviolet..) ha decidido cerrar el grifo, una verdadera lástima…
ATENCIÓN POSIBLE SPOILER PELICULERO :
Se rumorea que el villano de los Cuatro Fantásticos 2 será el grandullon Galactus junto a su siervo Silver Surfer/Estela Plateada pero no se sabe seguro, tan solo es un rumor…

Bueno se acabo este resumencillo, recordad que la próxima cita comiquera será dentro de poco en la gran pantalla con el hombre de acero: SUPERMAN RETURNS .

Nos vemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.