Quedada Bloguera en el SALON

Pues quería comentar con calma mis impresiones del Saló, sobre todo la quedada bloguera, para mi un gran éxito, el poco rato que estuve se mantuvieron interesantes conversaciones. Pero como estos días están siendo algo “estresantes”, poco tiempo estoy teniendo, y además, un montón de lecturas acumuladas. En fin, que sólo decir que me lo pase genial y espero repetir.
Y para alegrar la entrada, o quizás causar el pánico al ver tanto personajillo junto va un foto cortesía de Comicaire aunque no sé si es suyo original, en cualquier caso espero que el autor no se enfade, eso sí, sobra la hache, jeje. La comunidad bloguera casi al completo.

4 pensamientos en “Quedada Bloguera en el SALON”

  1. En mi post digo la VERDAD, TODA LA VERDAD y NADA MÁS QUE LA VERDAD, jeje.

    Oye, ya se que cuesta, pero por qué no ponéis nombre/nick en la entrada, no hace falta estar dado de alta en blogger ni nada, así podremos distinguir a los diferentes anónimos.

    En serio, me lo pasé muy bien y la conversación fue interesante. A ver si tengo tiempo y escribo sobre el poder de los blogs, la falta de la información editorial a clientes y tiendas, y diversos temas que salieron en la terraza.

  2. Qué envidia, yo estoy pensando seriamente ir o el año que viene o dentro de dos años,está en mi lista de cosas por hacer asi que no puedo evitarlo…

    He visto diferentes reseñas de la conversación y la quedada en toda la blogosfera y parece que fue muy interesante, por cierto, me cuesta reconocer a mucha gente de la foto y eso que me leo muchos weblogs y webs de cómics…

    Nos vemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.