Una muestra de Shanna sin censurar

Navegando navegando, también ha importado bastante que me lo haya dicho un cliente, gracias Roman, hemos encontrado páginas de Shanna sin censurar cortesía de en deconstruccion, otro de los grandes blogs comiqueros…y son muchos. Abajo una muestra, y aquí la totalidad.

5 pensamientos en “Una muestra de Shanna sin censurar”

  1. Que te puedes esperar de los gringos… de todas maneras ese comic, que no se que es, tiene pinta de ser una mierda para quinceañeros qeu te cagas!

  2. Hombre el argumento es bastante simplón eso sí,además de pasar de la continuidad,pero yo he visto el tomo de Shanna en la tienda y me ha gustado el dibujo y el color, además Frank Cho(el autor) ha recibido bastantes nominaciones a los Premios Harvey por este cómic,asi que algo tendrá.

    Por cierto yo tengo dieciseis y me gusta XD

  3. El dibujo es impecable, y si el guión es la mitad de bueno que su Liberty Meadows… Entonces seguro que merece la pena.

    Una pena que al final en España tengamos que ver la versión censurada. Que te puedes esperar de los europeos… De todas maneras este comic, que está realizado por una artista de primer nivel como Frank Cho, tiene pinta de ser una obra de arte para gente con buen gusto…

  4. que inquietantes me han parecido siempre esas nubecitas, esas ramitas… esos brazos con una sabana colocada milimetricamente para ocultar la desnudez! No tenemos termino medio, es esto o los planos ginecológicos… desde luego que que poco natural!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.