Resultado Encuesta: nos encanta el traje de Emma Frost (¿o es la que más nos pone?)

Parece ser que Cíclope no tiene ni un pelo de tonto y es que su chica se ha llevado el premio ATOM a mejor vestido, o deberíamos decir a mejor no vestido. Parece ser que lo de enseñar os mola, ya que claramente los primeros puestos los copan tarjes ligeros de ropa. Repasemos la clasificación final:

Sexto puesto para la Chica Invisible. Ni el efecto Jessica Alba ha podido evitar el descalabro de Sue Storm, que no ha alcanzado ni el uno porciento de los votos. Sin duda, la mezcla entre un traje de cuerpo entero, no enseña ni las manos, junto a que cuando la cosa se pone más erótica ella va y desaparece no ha ayudado mucho.

Quinto puesto: Catwoman. Pocos fans del cuero visitan nuestra web. Y es que Catwoman, pese a amenzar con látigo, no ha llegado muy lejos. ¿El sado está pasado de moda?

Spiderwoman sin ser un personaje especialmente popular logra el cuarto puesto. Podemos creer que el salir en los Nuevos Vengadores ha ayudado, o quizás ha sido la nueva serie USA, o el ser un pibón morenazo, o agente de SHIELD, pero yo creo que la mayoría de los votos son por esos alegres sobacos..¿o no?.

Tercer puesto para Phoenix y es que las pelirrojas nos encantan ya que logra casi el quince por ciento de los votos sin enseñar casi piel, aunque su traje va tan ajustado que poco importa. Además, que juego da ese pañuelo en la cadera, ¡¡¡super setentero!!!

Segundo puesto y bien cerca del primero para Wonder Woman. Ya lo dice su nombre, esta mujer, que de chica no tiene nada, es maravillosa, y además, princesa, ¿quién iba a decir que no?. Ni estrellas en el culote han impedido que el traje de Diana sea uno de los favoritos del público .

Y el primer puesto es para Emma Frost. Está claro que el público quiero a las heroinas, aunque ésta es bastante mal bicho, ligeras de ropa, o tan solo con ropa interior, y es que el caluroso verano ya aprieta. Al final, resultará que todos queremos ser el “tonto” de Scott.

Queda claro que lo que nos gusta es el cuero blanco para las chicas y rojo para los chicos.

Y desde ya (o en breve) NUEVA ENCUESTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.