Nuevos proyectos de animación DC

Según informa IGN habrá nuevos proyectos de animación basados en personajes DC. Sin embargo, no se trata de nuevas series para televisión, sino que saldrán directamente a la venta en DVD y con formato película, como ya hizo marvel con sus Ultimate Avengers. Todos los proyectos están basados en comics de gran éxito de la compañia. Además, se procurará que los autores del comic colaboren en la elaboración y gestación de las películas.

La primera de todas será el DC New Frontier de Darwin Cooke. Comic visualmente muy estimulante, grandes viñetas muy cinematográficas, caracterización de los personajes con poca linea, por tanto, un excelente proyecto para tener una impresionante versión animada sin alejarse mucho de su original.

Asimismo, se habla de Superman/Doomsday, secuela de la Muerte de Superman y de los Nuevos Titanes basada en el grupo de los años 80 que popularizaron Perez y Wolfman.

Según DC, esto es solo el principio, de hecho Levitz dejó claro que quieren hacer lo que el público desee, lo que puede incluir un Regreso del Señor de la Noche… estaremos atentos a ver que pasa. 

2 pensamientos en “Nuevos proyectos de animación DC”

  1. En mi opinión la Legión de Super-Héroes es un grupo algo “molesto” para la continuidad del universo DC, lo que dificulta su serie de comic-book. Sin embargo, estoy deacuerdo contigo en que podría salir una muy buena serie para TV, en la linea de JLA unlimited.
    Sobre el diseño de Bruce Timm, no sé, quizás sea hora de probar algo nuevo, eso sí, Timm es uno de los grandes, pero creo que empieza a estar algo quemado. Eso sí, no tengo ni idea de que haría en la búsqueda de algo nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.