The Dark Knight secuela confirmada de Batman Begins

IGN publica el anuncio de la Warner Bros. que confirma la secuela de Batman Begin que se llamará The Dark Knight y contará de nuevo, tras el éxito de crítica y taquilla de la primera, con la dirección de Chris Nolan y de Christian Bale en el papel del hombre-murciélago. El villano confirmado es el Joker que será interpretado por Heath Ledger, que participó en la oscarizada Brokeback Mountain. ¿Os convence el chico en el papel?

 

El rodaje comenzará a principios de 2007 y seguro que para entonces sabemos muchos más detalles del proyecto, os mantendremos informados.

6 pensamientos en “The Dark Knight secuela confirmada de Batman Begins”

  1. LO TENGO TENGO AL MEJOR CANDIDATO PARA HARVEY DENT Y ES NI NADA MENOS NI NADA MAS QUE CHRISTHOPER STAPLETON QUIEN ES YA UN VIEJO CONOCIDO DE CHRIS NOLAN ENVIENME UN MENSAJE PARA CONOCER SU OPINION POR FA LEES ENVIO ESTO DESDE MEXICO

  2. el mejor heath ledger **
    despues de su papel en secreto de la montaña **
    puede hacer cualquier papel y dejar huella ****
    se le extrañara *

    tras su fallecimiento**

  3. la verdad?? ra un papucho lo extañaremos muxxo pero ay q precordarlo kon sus pelis le s recomiendo,, 19 cosas q odio de ti se enamoraran de la pelicula lojuro..

  4. Excelente pelicula de batman, me encanto la manera que hace ver a un villano que realmente da miedo , una mente sicotica.

    la aucencia del amor en una vida, del abandono de un coraje contra todos…,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.