Resultado Encuesta: Viva mi abuela

Tras un total de 72 participantes, recordamos que una misma IP no podía repetir voto, y un exhaustivo recuento, tenemos un claro ganador en la primera encuesta de atomcomics.net v.2.0. 

La pregunta versaba sobre qué os parecía el nuevo diseño, aspecto, versatilidad, secciones, colaboradores de la nueva Web. El resultado no puede ser más satisfactorio ya que el ganador es la opción:

¡Mi abuela podría hacer una mejor! con un aplastante 56%, ¡mayoría absoluta!.

Los diversos analistas a los que hemos preguntado nos han dado diversas opciones para entender este resultado:

Sin duda el amor que los visitantes de la Web sienten hacia sus abuelas, eso es amor de verdad y el resto son tonterías, es tal que les lleva a sobrestimar las habilidades de éstas respecto a la elaboración de blogs. 

Por otro parte, podría ser que odio que los visitantes sienten hacia nosotros les hiciera mal decir y preenjuiciar todo tipo comentario o producto que ofrezcamos desde ATOM COMICS, pero descartamos esta posibilidad ya que preferimos creer en el amor que en el reverso tenebroso del odio.

Otra posibilidad, apunta a un voto de castigo en contra de los progenitores, ya que las relaciones paterno-filiales siempre han sido más complicadas que con las adorables, casi siempre, abuelas y abuelos. Es decir, ya que no se podía votar en contra de los padres, no había ninguna opción que los mencionara, se votó a favor de los abuelos.

Por último, no cabe olvidar que los abuelos saben más que nadie, "sabe más el diablo por viejo que por diablo", y sin duda, muchas abuelas y abuelos podrían hacer una Web mucho más maja que esta, si alguno de éstos está leyendo el artículo que no dude en ponerse en contacto con nosotros para su rápida contratación.

Volviendo al resultado de la encuesta tenemos como segunda opción más votada:

La mejor, sin duda con un 19% de los votos.

Los analistas confirman que el resultado es más que correcto, y desde aquí estamos muy contentos de haber logrado este éxito. Un cambio de colores, formato y pasarse a wordpress no podría implicar una gran éxito en estos comicios. Por otra parte, era fácil mejorar la anterior Web. En definitiva, un 19% es un buen resultado y además superamos a…

Oh Mira un Elefante, respuesta elegida por el 15% de los usuarios.

Qué hay más interesante que un Elefante, lo sé, uno rosa. El caso es que resultaba muy tentador lo de votar por el Elefante, además, quizás muchos de los votantes sí vieron el elefante, todo es posible.

En penúltima posición queda:

Podría estar mejor con un 8% de los votos.

Los visitantes de ATOM COMICS son inconformistas, además, se esperan lo mejor de nosotros, esto implica que se sintieron decepcionados al comprobar que la página no era tan tan tan tan y tan buena como se esperaban.

Por último, destacar a ese votante anónimo que no sabía muy bien que votar, o simplemente que quiso guardarse su opinión y decidió votar: Sin comentarios.

En definitiva, que esperemos que disfrutéis de la nueva web, Tenéis desde YA una nueva encuesta en la que participar.

Se el primero en comentar on "Resultado Encuesta: Viva mi abuela"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.