Los 4 Fantásticos la SERIE ANIMADA

DC ha dominado la parrilla televisiva con sus entretenidas, y algunas excelentes, series de animación basadas en sus personajes más famosos y populares. Además, han conseguido realizar un producto muy reconocible, gracias a los diseños de Bruce Tim, y variado, ya que la diversidad de sus series permite abarcar a un gran espectro de mercado, desde el infantil con Teen Titans hasta joven-adulto con las últimas entegas de Justice League Unlimited.

Pero parece que Marvel ha decidido contratacar, y tras las películas de lanzamiento directo en DVD de ULtimate Avengers, le toca turno a la serie de animación de la primera familia marvel: LOS CUATRO FANTÁSTICOS

La serie debutará en los USA el proximo sábado día 2 en Cartoon Network, curioso porque compartirá canal con las series DC. Fantastic Four: World's Greatest Heroes está realizada por Moonscoop, compañía francesa, mezcla elementos 2D y 3D, los fondos y elementos tecnológicos están generados por ordenador (CGI) mientras que los protagonistas y enemigos han sido hechos a a mano, a la vieja usanza vamos. Esta mezcla de técnicas empieza a ser muy corriente, sin ir más lejos se utiliza en la ya mencionada JL Unlimited

El diseño de los personajes me parecen curiosos, muy alejado del estilo Bruce Tim y algo más manga pero bien pensados para dotar a los personajes de movimiento, estirarlos, deformarlos. Si la animación es fluida podrían verse cosas interesantes: la Cosa en movimiento golpeando, el vuelo de la Antorcha…

Comentar que la serie no está pensada exclusivamente para fans de los 4F por lo que alguna libertad sobre la historia original se tomarán, ya lo hicieron en la película. Por ejemplo, vemos que el Dr. Doom tiene garras (o uñas muy largas). 

Cartoon Network ha confirmado que la serie contará, inicialmente, con un mínimo de 26 episiodios. Además, el ritmo de presentación de villanos y situaciones clásicas del cómic no será especialmente rápido, sin "quemar" la larga historia que tienen en sus espaldas los 4F. 

 

Si mucho más que contar, salvo que las imágenes son cortesía de IGN, despedimos esta entrada esperando ver la serie muy pronto. Más información de la misma en Cartoon Network.

 

14 pensamientos sobre “Los 4 Fantásticos la SERIE ANIMADA”

  1. yo doy superfande los cuatro fantasticos ii me akaban de kitar el cable alguien sabe si el dvd iia salio en mexico?? i donde lo puedo conseguir??

  2. les 4 fantastiques cest trop coool ! et les personnages sont trop mignon ! surtout Ben et Johny ui se battent tout le temps !! lol ( +rire )

  3. holasila serie es genailyjohnnny stromeselmasguapo y sinpaticoescosade verlo enla serie para seirseun ratoXD

  4. Esta muy bien esta nueva version, en comparacion con las anteriores,el opening me encanto, y al fin!!!!!!! la mujer invisible hace algo mas que desaparecer o ser la damisela en desgracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>