Nace KRAKEN nueva editorial de comics

Nace KRAKEN y lo primero es darse a conocer, tras su anuncio ayer en La Carcel de Papel nos toca a nosotros colgar su nota de prensa: 

Nace el sello EDICIONES KRAKEN, un nuevo proyecto editorial que sale al mercado con una línea editorial planteada en torno al cómic. Bajo el paraguas de Ediciones Jaguar, editorial especializada en literatura de terror y ciencia ficción, cine, desarrollo personal y viajes, pero de manera independiente, surge EDICIONES KRAKEN bajo la dirección de Eva Rodríguez.
Con un compromiso de calidad y continuidad en todas sus colecciones, y tras un largo estudio del mercado y de las necesidades que sus lectores reclaman, Ediciones Kraken inicia su labor con dos líneas definidas para su primer año de programación que seguro se irán ampliandotras una primera consolidación en el mercado. Una primera línea avalada por la reconocida editorial británica 2000AD y una segunda línea de BD que confía en grandes autores contemporáneos y clásicos de la editorial francesa Dupuis.
El lanzamiento al mercado de sus primeros títulos será el próximo mes de noviembre, pero avanzaremos contenidos y crearemos una campaña de expectación en las próximas semanas.
Esperamos que toda la ilusión con la que hemos trabajado en este proyecto sea recompensada con vuestro apoyo.
Hasta pronto,
Ediciones Kraken

Enhorabuena y mucha suerte en el proyecto, según nos han comentado creo que vana sorprender, gratamente, a muchos con sus futuras publicaciones. 

1 Comment on "Nace KRAKEN nueva editorial de comics"

  1. Soy dibujante grafico, guionista e ilustrador. He visto su pagina en la web, me interezo presentar y ofrecer mis servicios como artista. Aquí le envio las paginas para que usted pueda evaluar la calidad de mi arte. Soy una persona trabajadora y me adapto al estilo que su editorial requiera.

    Sin màs le agradezco su atención y espero su respuesta.

    JUAN PABLO WANSIDLER

    http://wansidler.blogspot.com

    http://wansidler.deviantart.com/gallery

    http://wansidlerstoryboard.blogspot.com

    “WIKITIKI una isla peligrosamente matemática” es un libro de juegos matemáticos para chicos de 10 años en adelante, jóvenes y adultos que gustan divertirse con los numeros y descifrar acertjos. No son faciles de sortear, requieren de paciencia para jugar y de un minimo de conocimiento sobre la materia. “WIKITIKI” fue creado con el fin de entretener y practicar de manera muy simple las cuatro operaciones matemáticas.los jugadores deberan resolver cada uno de los juegos cuyos resultados desembocan en un ultimo juego donde los tres CAZADORES de MONSTRUOS deberan enfrentarse al MONSTRUO DE BABA VERDE.

    Le envio un archivo zip que contiene la tapa del libro, los juegos sin texto y las soluciones. Si usted cree que mi obra puede ser publicada por su editora le haria llegar por correo un CD-room con la obra completa, en formato psd y a unos 300dpi.

    Gracias por su atención.

    Juan Pablo Wansidler
    http://watariisland.blogspot.com

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.