Habrá película de 20th Century Boys

Según informa la web de Planeta de Agostini Comic habrá película de unos de los mangas más apasionantes del momento, se trata de 20th Century Boys. Estas producción se une a la también obra de Ursawa Monster.

La película está anunciada para el año 2008 y ya cuenta con página web y pseudo trailer promocional, pinchad aquí para visitarla

¿De qué va 20th Century Boys?. A continuación el resumen dado por Planeta de Agostini.

Para los que no lo sepan, 20th Century Boys explica una curiosa historia. Un grupo de críos, hace unos treinta años, imaginaron un relato en el cual un grupo terrorista atentaba contra la tierra con la intención de conquistarla. Todos los ellos lo habían olvidado, pero cuando los hechos que imaginaron empiezan a suceder a finales del siglo XX no pueden dar crédito a lo sucedido. Entonces, Kenji, protagonista de la obra, decide juntar a sus antiguos compañeros para intentar parar los pies a "Amigo", persona que se encuentra detrás de los maléficos planes. La serie se caracteriza por los sorprendentes giros argumentales y por la multitud de preguntas que se responden, poco a poco, a lo largo de la trama y que hacen que 20th Century Boys sea una de las series más interesantes que podemos leer hoy en día. El número 22 de la serie acaba de ser publicado en Japón, y podréis verlo en España muy pronto.

Tiempo atrás hice una reseña de la serie, ahí va el link.

1 Comment on "Habrá película de 20th Century Boys"

  1. Una pelicula? Si eso una serie tipo Perdidos que se alaaaargue y se alaaaargue XD

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.