Día del Cómic Gratis – Sábado 11 de Mayo

El próximo sábado día 11, junto a diferentes librerías de toda España, celebramos:

El Día del Cómic Gratis 2013.

El concepto es bastante simple y consiste en regalar un cómic a cualquier persona que ese día entre en una de las tiendas participantes. Para ello, cada tienda tendrá una serie de cómics editados para la ocasión por las editoriales participantes a disposición de sus cliente. Es decir, que por venir te llevas un cómic por la cara.

Como la ocasión merece algo especial contaremos con las firmas de autores que despiertan sonrisas y carcajadas:

Aitor I. Eraña, que presenta Dark Lord, un nuevo universo cómico de fantasía heroica, magia y brujería con innumerables personajes que enamorarán y lugares originales. Si te gustó la saga de La Mazmorra de Sfar y Trondheim, o Juego de tronos, te encantará Dark Lord.

Mike Bonales que acaba de publicar Conejo Frustrado 2, segunda parte en papel del exitoso webcómic leído por más de 20.000 seguidores. Desde hace poco, cuenta además con un episodio animado piloto con una de sus aventuras (disponible en Youtube).

Rafa Otero y Esther Rozadilla, autores de www.historietasminimas.com donde, con menos regularidad de la deseada por todos, encontramos tiras que nos hacen sonreír y afrontar el día a día un poco más alegres. Si piensas que nuestros dirigentes son malos es porque no conoces a Teodora, la niña conservadora.

Además, por la tarde podrás jugar a juegos de mesa junto a los habituales jugones de la tienda.

Todo esto y mucho más el Sábado 11, ¿te lo vas a perder?