Presentación El Churro Ilustrado – Viernes 24 de Mayo

El Churro Ilustrado: ¡Otro tebeo sobre la Guerra Civil!

Hace ya 80 años que España se fue a la cama con el Franquismo.

“Esto no es lo que parece”, exclamó al ser sorprendida por la República.Menudo golpe se llevó la pobre.

El Churro Ilustrado ha regresado de la mano de la editorial Terra Natio con una serie de especiales de periodicidad trimestral, el primero de los cuales está dedicado a la Guerra Civil y llegó a los kioscos esta primavera.

La temática guerracivilesca permite a los churreros abordar temas como la república, la guerra o el franquismo y sus consecuencias desde un punto de vista humorístico.

En esta nueva etapa, la Churrería continúa bajo la dirección de Pepe Macías y Ricardo Olivera “Fritz” y recupera el formato vertical de 44 páginas con firmas como Vázquez de Sola, Martirena, El Bute, Agustín Jiménez, Pere Olivé, Luis Conde, Mel, Iñaki Errazkin, Juancarlos Contreras, Harca, Pepe Macías & Monsalvett, Pinto & Chinto, Juan José Tellez, El Koko Parrilla, Carla Guimarães, Enrique Bonet, Mart Yuls, Fritz o Nicolás, entre otros.

Os invitamos a la presentación de un nuevo número de El Churro Ilustrado que tendrá lugar el 24 de Mayo a las 18.30h en Atom Cómics c/ Fuencarral 134 (entrada por Alburquerque)

¿Os lo vais a perder? Va a ser histórico