Quienes somos

ATOM COMICS abrió sus puertas en Abril de 2005, desde entonces no hemos dejado de creer en la idea de ser una librería especializada en cómic abierta a todo el mundo y con unas ganas tremendas de seguir adelante y crecer junto a todos vosotros.

En la tienda podrás encontrar una surtida, y cada vez mayor, oferta de cómic de todo estilo y género: superhéreos, manga, underground americano, BD… También tenemos narrativa de género y lecturas alejadas de los canales más habituales.  Asimismo, podrás disfrutar de merchandising, llaveros, figuras, camisetas, juegos de mesa…

2013-12-07 15.13.06

Si vienes no olvides hacerte socio, es completamente gratuito, teniendo derecho a descuento automático. Además, recibirás en tu buzón de correo electrónico nuestro boletín semanal con todas las novedades y eventos de la tienda.

Y si quieres estar informado casi al instante cuentas con éste, nuestro blog, donde encontrarás casi en tiempo real las novedades que acaban de entrar por la puerta y todo lo relacionado con la tienda. Además, puedes seguirnos en redes sociales: Twitter, Facebook o Instagram

Desde aquí reiterar nuestro compromiso de intentar que Atom Cómics sea más que un simple espacio de venta, sino un lugar para disfrutar del mundo del cómic.
¡ESPERAMOS VERTE PRONTO!
ATOM COMICS tiene dos localizaciones:
Puedes encontrarnos en la Calle Fuencarral 134 (entrada por Alburquerque), muy cerca del Metro de Quevedo (L2) y Bilbao (L1 y L4) – Madrid 28010.

Y también en Fernán González 14, junto al Metro Goya (L2 y L4) y O’Donnell (L6)

Nuestro horario es en ambas tiendas de Lunes-Sábado; 10.45-14.00h+17.00-20.30h
Para cualquier duda, comentario, sugerencia e insulto puedes llamar a la tienda al 911 15 12 14 / 912 79 50 15 o enviarnos un mail a info@atomcomics.net