«Finde negro» en Comicalia

Comicalia tiene ofertas…

El “Viernes Negro” es una tradición muy americana consistente en que los comercios realizan ofertas como locos el día después de Acción de Gracias. En los últimos tiempos, esto se está llevando al mundo online, y en muchos casos las ofertas se extienden hasta el lunes siguiente (al que llaman Cyber Monday).

Como curiosidad, dicen que la expresión “Black Friday” se comenzó a utilizar por policía y conductores de autobús en Filadelfia, poco contentos con el tráfico y el jaleo durante el día siguiente a Acción de Gracias. Luego dijeron que el nombre aplicaba muy bien al comercio, ya que los números pasaban de rojos a negros gracias a las ventas de ese día.

Finde Negro Comicalia 2012

Desde Comicalia nos queremos sumar a esta moda, y qué mejor que haciéndolo en torno a nuestra categoría más americana: la del Comic Book. Allí podéis encontrar desde el cómic de superhéroes (Marvel, DC, y otros universos) a los de Fantasía y Otros Mundos (desde Conan hasta Star Wars) pasando por el Cómic de Autor más alejado del mainstream.

En resumen, hemos decidido que de Viernes 23 a Lunes 26 (incluidos):

¡No dejéis pasar esta oportunidad! Ah, y si no sabéis por dónde empezar, recordamos que el pack Civil War + Fábulas Ed. Lujo además del descuento del 5% tiene gastos de envío gratuitos y de regalo un bono para la siguiente compra. :-)