Doble ración de manga y doble ración de héroes en proceso formativo

El librero selecciona:

SUPERMAN DE SMALLVILLE

Clark Kent es un chico de trece años con un supersecreto: ¡es Superman! Un día, un montón de cosas empiezan a desaparecer volando de su pueblo, Smallville, y sus padres amenazan con castigarlo. Creen que ha sido Clark, y no quieren que nadie en el pueblo descubra su secreto. ¡Pero Clark es inocente! Y si Superman no es el responsable… ¿quién lo habrá hecho?

Los ganadores de un Eisner, Art Baltazar y Franco nos presentan una divertida y historia fantástica de Superman para lectores a partir de 7 años.


AKIRA B/N 02

TETSUO Y KANEDA SE VAN ADENTRANDO CADA VEZ MÁS EN EL MISTERIO DE AKIRA

 

Por pura casualidad, unos pandilleros se ven envueltos en uno de los secretos mejor guardados del gobierno: unos experimentos que, con el objetivo de hacer evolucionar a la raza humana, han creado unos seres con poderes especiales que a veces no pueden controlar. Y el más especial de todos ellos duerme bajo el cráter de Tokio…


TATSUMI

 

Presentamos una antología que reúne lo mejor del padre y maestro del «gekiga». Nueve historias de sabor amargo, publicadas en su mayoría entre 1970 y 1972.

Su obra ofrece una visión punzante y desgarradora de la sociedad japonesa de posguerra y retrata la naturaleza del ser humano de un modo realista y fiel, sin ofrecer lecciones ni juicios morales. Sus personajes vagan confusos entre la desesperación, el aislamiento y los placeres fugaces que destellan de vez en cuando en las vidas de hombres y mujeres anónimos. Sin pretensiones estilísticas, pero con un trasfondo humano conmovedor, Tatsumi reduce su arte a una simplicidad esencial y demoledora gracias a un trazo aparentemente sencillo, pero inconfundible, que despliega toda su maestría en la expresividad de sus personajes y en los fondos de paisaje urbano.


CHAMPIGNAC

Berlín, 1938. Los ingenieros alemanes presentan a Hitler «Enigma», una máquina de cifrado de mensajes a prueba de manipulaciones. Ni más ni menos que un invento que debería permitir a los nazis ganar la guerra. En el castillo de Champignac, el conde, un joven científico, recibe una extraña misiva encriptada. ¡Sorpresa! el mensaje proviene de su viejo amigo Black, quien le pide que se una a él en Londres para una misión de suma importancia… intentar el descifrado de la máquina Enigma. Una aventura fascinante que pondrá a prueba sus facultades intelectuales pero que también le permitirá conocer a Churchill, descubrir el amor y cambiar el curso de la guerra.