¿La soledad del librero?


LA SOLEDAD DEL DIBUJANTE

Las crónicas más divertidas sobre la fama, los fans y otras incomodidades del aclamado Adrian Tomine. Tras un repentina e insignificante intervención médica, Tomine empieza a reflexionar sobre su propia vida y a preguntarse si todo lo que ha vivido ha valido realmente la pena, porque a pesar de los elogios, los premios y las oportunidades de una carrera aparentemente brillante, son las meteduras de pata, las humillaciones y los insultos que ha recibido (o proferido) dentro de la industria del cómic lo que le ha quedado marcado. En esta ocasión el impecable estilo de Tomine se eleva a sus líneas más puras y, gracias a este dibujo esencial, el boceto en blanco y negro transmite la profundidad humana de la forma más cruda y directa.


LONDRES JACK EL DESTRIPADOR

A finales del verano de 1888, cuando las violentas muertes de mujeres en el mísero barrio de Whitechapel comenzaron a llenar las portadas de la prensa, Jack el Destripador había llegado para quedarse en el imaginario colectivo. Esta es una obra única, que ofrece la crónica de los hechos con el escenario como protagonista. Whitechapel casa a casa y día a día.

 

 


BATMAN: GOTHAM A LUZ DE GAS (EDICIÓN TABLOIDE) (BATMAN DAY 2020)

¡El mejor detective del mundo contra el asesino en serie más misterioso de la historia!

En 1888, Bruce Wayne regresa a su Gotham City natal para evitar que nadie sufra el mismo destino que sus padres… sin saber que está a punto de toparse con un enemigo cuya identidad nunca ha salido a la luz. Así comienza «Gotham a luz de gas», un clásico de la mitología de Batman escrito por Brian Augustyn («Flash») y dibujado por Mike Mignola («Odisea cósmica»).