Venganza, gato gordo y sobrenatural en una nueva trirecomendación

Tres nuevas recomendaciones desde Atom Cómics:

STEEPLE «En la pequeña localidad costera de Tredregyn pasan cosas raras y la lucha entre el bien y el mal se bate cada noche. Aunque de esto, la joven clériga Bilinda no tiene ni idea cuando acepta hacer allí sus prácticas. Ni siquiera lo sospecha cuando al rebasar la frontera del condado su coche explota. Por suerte, Maggie Warren está allí para rescatarla y comenzar una bonita amistad inesperada mientras transitan por sucesos sobrenaturales. ¿El inconveniente? Maggie adora a Belial.

«Steeple», creada y dibujada por John Allison, trae al primer plano la amistad de dos mujeres con visiones del mundo radicalmente diferentes, haciendo hincapié en esas zonas grises de la moral. De hecho, ambas se ven obligadas a elegir bando en la guerra entre el bien y el mal, pero pocas opciones te quedan cuando tienes que enfrentarte a demonios, maldiciones y una buena retahíla de chistes malos. Llena de energía, «Steeple» mantiene todo el humor al que nos tiene acostumbrados el autor de «Giant Days», obra ganadora de los premios Eisner a Mejor serie de humor y Mejor serie regular, aunque ahora le dé un inesperado giro sobrenatural que hace que todo se vuelva un poco más loco.»

EL HOMBRE Y EL GATO 01 «En una tienda de mascotas, un gato rechoncho y adulto pasa las horas sin que nadie lo compre. Día tras día ve cómo se llevan a sus compañeros sin que nadie se fije en él. Sin embargo, cuando ya había perdido la esperanza, de repente un hombre se detiene ante su vitrina y ¡quiere llevárselo! Llega una emotiva historia que narra los cálidos días que unieron a un hombre solitario y a un gato ¡que deseaba ser querido!»

LITTLE BIRD «Nada parece ser capaz de detener la expansión del Imperio estadounidense bajo el yugo de un gobierno ultranacionalista y teocrático. En América del Norte la guerra ha durado 30 años y no deja más que llamas y desolación. Para Little Bird, ha llegado el momento de salir a la carretera. Con tan solo doce años, ¿lograrán los jóvenes métis revivir la resistencia canadiense y descubrir su verdadera identidad? Esta novela gráfica nos ofrece un viaje iniciático y místico para descubrir las Primeras Naciones Canadienses y sus leyendas a través de un nuevo viaje gráfico a las fronteras de la realidad, trayendo una psicodelia «moebiusiana» a estas tierras salvajes. En 2020, el título gana el prestigioso premio Eisner a la mejor serie limitada.»