Semillas, Hoops y Libertad

De tres en tres:

SEMILLAS 

En un mundo roto, un contumaz grupo de rebeldes románticos le ha dado la espalda a una sociedad obsesionada por la tecnología para crear la suya propia… y un puñado de alienígenas ariscos ha llegado al planeta para cosechar las últimas semillas de la humanidad. Cuando uno de ellos se enamora de una humana, la idealista reportera Astra estará tentada de dar a conocer la noticia y escribir el artículo de su vida, pero pronto llegará a la conclusión de que eso podría destruir la última esperanza de un planeta agonizante. ¿Hasta dónde estará dispuesta a llegar en pos de la verdad.

HOOPS 

«Girl power» psicodélico de alto voltaje. Kubo, Gor y Pippa son tres adolescentes de periferia que beben demasiadas bebidas energéticas y fuman demasiados porros. Viven en un mundo sin hombres porque desaparecieron misteriosamente hace poco más de un año. Desde que todo está en manos de las mujeres, reina la paz y la justicia, la economía funciona a las mil maravillas y la pobreza ha sido erradicada por completo. Una aventura a la deriva por influencias del cómic japonés, la ciencia ficción, pesadillas dantescas y música sixtie pero también perreo. ¿Han caído ahí por casualidad? ¿Serán capaces de regresar? ¿Valdrá la pena el viaje?

Revolución (novela gráfica) 1. LIBERTAD 

En verano, el rey de Francia, intentando sanear las cuentas del Reino y volver a subir los impuestos, decide convocar un órgano consultivo inusitado desde 1614: los Estados Generales. Los notables de los Tres estamentos que conforman el Reino de Francia —clero, nobleza y Tercer Estado—, eligen una asamblea de 1139 representantes para llevar a cabo esa reforma fiscal. Llegan a Versalles cargados de protestas de todos los varones franceses mayores de veinticinco años. El contenido de esos pliegos de quejas va mucho más allá de la simple crisis financiera.

Más recomendación y charla en nuestras librerías c/ Fuencarral 134 (entrada por Alburquerque) + c/ Fernán González 14 MADRID