Cómic variadito: Yuko, Solo, Longshot

Tres nuevas recomendaciones desde Atom Cómics. Manga, americano y europeo para que haya para todos.

YUKO

Doce historias de obsesión, perversidad, sexo y muerte que nos invitan a descubrir la belleza intrínseca de lo malsano. Las mujeres, ya sea adoptando el papel de víctimas o el de verdugos, se erigen en protagonistas absolutas de estos doce relatos. Ellas son la puerta de entrada a un misterioso mundo donde reina la sensualidad y el goce, pero donde acecha también el peligro siempre latente de la obsesión. La inocencia entregada a la perversidad, la pureza sacrificada por la ambición, el deseo llevado a sus máximas consecuencias o la muerte entrelazada con la pasión son algunos de los temas sobre los que se construyen estos doce relatos.

LONGSHOT

Un complemento perfecto de Marvel Gold. «La Imposible Patrulla-X nº 7». La miniserie en la que Longshot se presentó en el «Universo Marvel», en un único volumen con incontables extras. Descubre a un hombre sin pasado que posee una increíble buena suerte. Ahora debe aceptar su destino de héroe, pero no será fácil.

SOLO. LOS SUPERVIVIENTES DEL CAOS 01

La tierra ha cambiado. Vivir en ella es duro como el hierro y corrosivo como el óxido. Después de las bombas, los virus, la química, la tragedia y el sinsentido, casi todo desapareció y lo que permaneció mutó. No hay hierba, ni fruta. No hay vegetación ni herbívoros no hay compasión ni esperanza, ni paz. Solo hay hambre. Ya nadie está arriba ni abajo de la cadena alimenticia, todos son depredadores armados, peligrosos y hambrientos. ¡Muy hambrientos!