Trirecomendación de esta semana

Nueva trirecomendación desde Atom Cómics:

EL CÁNCER DE MAMÁ

En «EL CÁNCER DE MAMÁ», Brian Fies cuenta en primera persona la experiencia de su familia cuando le diagnostican a su madre un cáncer de pulmón con metástasis a cerebro; se trata de un testimonio autobiográfico sobre los efectos prácticos y emocionales que la enfermedad grave puede tener en los pacientes y en sus familias.

LOS MUNDOS POSIBLES DE JONATHAN HICKMAN

Su nombre es Jonathan Hickman, y este volumen recopila las miniseries independientes con las que lanzó su carrera. La Piedra de Rosetta que permite conocer y comprender su inconfundible estilo personal. Cuatro obras aplaudidas por la crítica en las que el autor explora al ser humano a través de su legado más antiguo: la guerra. Guerras libradas valiéndose de armas como la manipulación y corrupción de historia e información por parte de aquellos en el poder, y la respuesta adoctrinada y radicalizada de aquellos engañados por las «fake news».

BAD WEEKEND

Los cómics no solo te romperán el corazón. Los cómics te matarán. Hal Crane debería saberlo. Ha existido desde prácticamente el principio. Atrapado en una convención fuera de la ciudad, esperando recibir un premio a la trayectoria, el fin de semana de Hal nos lleva a un viaje oscuro a través de la historia secreta de un médium que siempre ha sido perseguido por ladrones, estafadores y soñadores desesperados. Serializado originalmente dentro de Criminal, esta edición amplía la historia original, con nuevas escenas. Un cómic imperecedero, del equipo creativo maestro de la historieta estadounidense.