Triple formato: Eternos en grapa, Matando Niños en tapada dura y El Labo en rústica.

Tres formatos, tres recomendaciones bien chulas:

ETERNOS 01

¿Qué sentido tiene una batalla que nunca termina? Durante millones de años, Los Eternos han vagado por la Tierra, protegiendo los secretos de la humanidad. Pero hoy se enfrentan contra algo nuevo: el cambio. ¿Pueden ellos, o cualquiera del planeta, sobrevivir a su último descubrimiento? De las mentes provocativas de Kieron Gillen («Viaje al misterio») y Esad Ribic («Secret Wars») llega una nueva visión de la mitología clásica Marvel.

Hay algo matando niños nº 01

Cuando empiezan a desaparecer los niños de Archer’s Peak, una tranquila localidad en el corazón de los Estados Unidos, nada parece tener arreglo. Muchos de esos niños no regresan nunca, pero los que sí lo hacen tienen terribles historias… detalles imposibles sobre aterradoras criaturas que viven en las sombras. La única esperanza que tienen de encontrar y eliminar la amenaza es la llegada de una misteriosa forastera, una que cree lo que dicen los niños y que afirma ser la única que ve lo que ellos pueden ver.

EL LABO

Tras el sueño utópico de los 60, Jacques-Marie Bertrand, ingeniero fundador de la veterana empresa de fotocopiadoras Bercop, da carta blanca a su hijo Jean-Yves para desarrollar la fotocopiadora del mañana. Tras un contacto fortuito con ciertos estupefacientes, Jean-Yves echará un vistazo al futuro y descubrirá algo inesperado: que hay que inventarlo. A partir de entonces, y a espaldas de su padre, pondrá en funcionamiento un laboratorio tecnológico, cuna del primer ordenador doméstico, la impresora original, los SMS y cierta combinación de signos que un día se llamará emoticono. El futuro de ayer contado desde el mañana. Lecturas para vosotros.