Mucho eeeeeeh en este video con tres recomendaciones bien, eeeeh, chulas

Joyas

El librero selecciona:

LOS VENGADORES 08. NEFARIA SUPREMO (MARVEL GOLD)

Una increíble época para Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, reunida en un Omnigold con el que llegarás a soñar. Son los años dorados en que Jim Shooter, John Byrne, George Pérez y David Michelinie, entre otros, ofrecieron páginas supremas de la colección de «Los Vengadores» que resuenan décadas después. «La trilogía de Nefaria», «La saga de Korvac», «Noches de Wundagore» y mucho más, en un volumen forjado con el material de la que están hechas las leyendas.

POBRE LAMPIL 1973-1982

Del talentoso dúo que nos ha traído «Casacas Azules» nos llega ahora este «cómic sobre un autor de cómics». En efecto, Lampil no es otro que el alter ego de su dibujante, Willy Lambil. Este último, junto con su guionista, Raoul Cauvin, nos ofrece un mordaz retrato de la vida cotidiana de un historietista, con sus penas y alegrías (más bien lo primero) y sus conflictos con su esposa, su hijo, sus vecinos, sus compañeros de profesión y consigo mismo.

JOHN ROMITA AMAZING SPIDER-MAN ARTISAN ED (2021) 

Jazzy John Romita was for many the definitive artist on the «Amazing Spider-Man». His sleek line work brought the web-slinger to life for a generation of fans. This volume collects issues 67, 68, 69, 71, 75, and 84 in their entirety. Additionally there is a beautiful gallery section of Romita extras.

Tres lecturas para disfrutar.

ATOM COMICS + COMICALIA

c/ Fuencarral 134 (entrada por Alburquerque) Madrid

c/ Fernán González 14 Madrid

https://www.comicalia.com