Morrison, Ito y Munuera. Tres autorazos para nuestra recomendación semanal

A Morrison, Ito y Munuera hay que leerlos más

Pues vamos con una nueva trirecomendación de tres autores muy queridos.

ANIQUILADOR 

Grant Morrison («All-Star Superman», «Crisis final») y Frazer Irving («Batman y Robin», «La imposible Patrulla-X») presentan una asombrosa y espectacular historia de ciencia ficción que ha sorprendido tanto a lectores como a la crítica. Ray Spass es un guionista de Hollywood venido a menos que ha entrado en una vorágine de autodestrucción. Su carrera depende de un nuevo guion que está escribiendo, pero lo que no sabe es que este guion le va a cambiar la vida de un modo que no espera. Con su imaginación desatada, Ray se verá forzado a unir fuerzas con su personaje ficticio Max Nomax en una increíble aventura para evitar la implosión de todo un universo sin perder la cabeza por el camino.

LO MEJOR DE JUNJI ITO 

El presente volumen consta de 10 escalofriantes relatos, entre ellos «La silla humana», un cuento de Edogawa Ranpo adaptado al manga por Junji Ito. Incluye, además, un desplegable dibujado especialmente para la colección y un gran número de páginas a todo color que harán las delicias de sus fans. Un libro espléndido para disfrutar del universo de un autor excepcional que no deja indiferente.

BARTLEBY, EL ESCRIBIENTE 

Un joven es contratado en una notaría de Wall Street, en el Nueva York de los albores de un nuevo mundo , burocratizado y capitalista. Se llama Bartleby. Encargado de copiar actas jurídicas, demuestra una eficacia admirable y su energía es tan contagiosa que empuja a sus compañeros a dar lo mejor de sí mismos. Un día todo cambia. Su jefe le pide cotejar unos documentos para verificarlos –un trabajo normal, rutinario, aunque ajeno al cometido para el que fue contratado–; y él le contesta con educación, pero con firmeza: preferiría no hacerlo . Poco a poco, Bartleby declinará toda proposición, toda oferta de ayuda, incluso la exhortación final a dejar el puesto de trabajo, con esas pocas palabras, preferiría no hacerlo , que repite como un mantra… Nos vemos en Atom Cómics c/ Fuencarral 134 (entrada por Alburquerque) c/ Fernán González 14 MADRID Todo nuestro catálogo en http://www.comicalia.com