Ninguna semana sin polémica, ni sin recomendación

Cosas viejunas pero maravillosas

Seleccionamos tres nuevos y muy diversos títulos que acompañan, entre otros, a la grapa recibida esta semana. Se trata de:

KRAKEN 

Metropol, la capital del crimen, oculta en sus entrañas una vasta y oscura red de alcantarillado. En estas lúgubres profundidades está el reino del Kraken, un terrorífico ser, fruto de la mutación de los despojos, la podredumbre y los compuestos químicos arrojados a las cloacas. Bernet y Segura aceptaron el encargo para la revista «Metropol» y crearon una obra maestra. En los extras, Leopoldo Sánchez escribe un breve e irónico prólogo y aporta una serie de fotografías con los componentes de la redacción de la revista (Manfred Sommer, Mariano Hispano, Jordi Bernet, Leopoldo Ortiz, José Ortiz, Antonio Segura y Leopoldo Sánchez), un equipo genial.

SPIROU Y FANTASIO INTEGRAL 7

La Guerra Fría que el contexto histórico en el que surgió Zorglub. Catalizador de todos los temores de su tiempo, aplasta a todos los otros «malos» introducidos en el universo de Spirou. Zorglub es malo, megalómano, muy paranoico, y tan torpe en la venganza como en lo creativo. Su Zorglangue, sus dispositivos futuristas y sus inventos demoníacos conducirán a algunas de las páginas más divertidas y míticas de las aventuras de Spirou.

TALES FROM THE CRYPT VOL. 1 (THE EC ARCHIVES)

Nunca se reunió tanto talento bajo el mismo techo editorial, ni nunca, en un corto plazo de unos pocos años se hicieron tantas historietas que han perdurado por sus guiones y su calidad artística. Nombres como Wally Wood, Harvey Kurtzman, Bernard Krigstein, Frank Frazetta, Al Williamson son algunos de los más conocidos autores de cómics de la historia. Y con su gran labor, consiguieron aterrorizarnos, llevarnos a los más lejanos confines del espacio, horrorizarnos con la más abyecta maldad humana, sufrir los horrores de la guerra y también enamorarnos. Más de 200 páginas del más absoluto placer entre tus manos. El volumen cuenta con un prólogo de John Carpenter. Cómics para todos los gustos.

Nos vemos en las librerías.

Atom Cómics
c/ Fuencarral 134 (entrada por Alburquerque)
c/ Fernán González 14 Madrid
Nuestra tienda online es www.comicalia.com :)