Seleccionando más que Luis Enrique

Historia del manga, manga histórico y humor para todos

Una semana más viene la tri-selección, y es que el librero selecciona más que Luis Enrique.

Ahí van los elegidos:

CITY HUNTER 01 

¡La ley del barrio de Shinjuku se llama City Hunter! Tras este rimbombante nombre se esconden dos personas: Ryô Saeba, el «sweeper», y el policía Hideyuki Makimura. Juntos, siembran el terror entre los criminales… pero a veces hay crímenes demasiado grandes para ellos. El gran clásico policíaco de los años 80 realizado por Tsukasa Hôjô cobra nueva vida con esta Complete Edition que recopila en 32 volúmenes la serie entera.

LOS LOCOS DEL GEKIGA 

La génesis del «gekiga» narrada con maestría por uno de sus artífices. Descubre la historia de un periodo fundamental para comprender la historia del manga moderno.

BILL Y BOLITA 01 (1959-1963)

Desde su aparición en un mini-relato, el intrépido niño y su cocker se han convertido en los compañeros de aventuras de varias generaciones. «Bill y Bolita» se inscribe en un género ampliamente desarrollado en los Estados Unidos, pero la serie no es únicamente otra variación sobre la vida cotidiana. Jean Roba, su creador, ha querido que sea una crónica doméstica vista a través de los ojos de un perro. Y no de cualquier perro, ya que se trata de Bill, su propio cocker, acompañado de su hijo Phillipe, apodado Boule (Bolita). Es un ejemplo de cómo llegar a una obra universal, a través de lo más personal.

Atom Cómics c/ Fuencarral 134 + c/ Fernán González 14 Madrid Tienda online: www.comicalia.com